Vídeo de la semana

Cristina Pedroche anuncia la fecha de estreno de ‘Love Island’, su nuevo programa

Feliz y nerviosa, Cristina Pedroche ha anunciado la fecha de estreno de 'Love Island', el nuevo reality de Atresmedia, que pondrá a prueba a solteros y solteras que buscan el amor en una villa de lujo donde permanecerán aislados y vigilados por cámaras 24 horas al día.

Cristina Pedroche anuncia la fecha de estreno de ‘Love Island’, su nuevo programa
Instagram @cristipedroche

Cristina Pedroche está imparable. Si hace unas semanas nos sorprendía con su espectacular actuación en El Desafío, ahora, la presentadora confirma lo que era un secreto a voces: será la encargada de presentar el nuevo reality estrella de Atresmedia.

Así lo ha anunciado la propia Cristina a través del perfil de Instagram del nuevo espacio, Love Island, que se pondrá en marcha en breve. De hecho, la presentadora ha confirmado también la fecha de estreno. Será el próximo domingo 11 de abril cuando arranque este reality, que podrá verse en Neox durante cinco galas semanales. Además, a través de la plataforma Atresplayer Premium, se podrá acceder a contenido exclusivo.

Cristina Pedroche anuncia que será la presentadora de 'Love Island' el nuevo reality de Atresmedia que emitirá en Neox
Instagram @loveislandesp

Cristina está feliz, emocionada y nerviosa por poner rumbo a Canarias, donde realizarán las grabaciones de este formato que ya triunfa en otros países. Con una temática más que conocida y aplaudida, el reality está formado por un grupo de concursantes solteros que buscará el amor conviviendo aislados del mundo en un resort de lujo frente al mar. El requisito para no ser expulsado es estar siempre emparejado, algo que a priori no parece tener mucha complicación pero que dentro de ese entorno, puede traer problemas a más de uno participante. En la primera gala, los solteros se emparejarán unos con otros para arrancar los desafíos y no ser expulsados.

Vigilados 24 horas al día por cámaras, Cristina presentará este espacio en el que los concursantes competirán en juegos y desafíos. Pedroche tratará de alcanzar el éxito que este reality ya ha cosechado en países como Estados Unidos, Francia, Australia, Alemania o Italia entre otros.

Una nueva aventura televisiva para Cristina, que tras Pekín Express buscaba un formato que le apasionara como este, que ya tiene el casting de los solteros hecho, y que en breve llevará a la presentadora a Canarias.

Continúa leyendo