Vídeo de la semana

Cristina Pedroche nos regala su primer posado en bikini del año

A través de sus redes sociales, Cristina Pedroche ha vuelto a revolucionar a seguidores y detractores protagonizando el primer posado en bikini de la temporada.

Cristina Pedroche nos regala el primer posado en bikini del año
Instagram @cristipedroche

La primavera ha llegado con fuerza, y Cristina Pedroche la ha recibido con muchas ganas. Tantas, que desde hace unos días, la presentadora nos ha regalado desde jornadas tomando el sol hasta su primer intento de baño piscinero. Eso sí, para rematar el fin de semana, Cristina ha decidido compartir con sus seguidores su primer posado veraniego.

Así ha descrito ella misma su última publicación, en la que con un favorecedor bikini con estampado de leopardo nos enseña los buenos resultados de su constante e intensa rutina de entrenamiento.

Cristina Pedroche presume de tipazo en su primer posado en bikini del año
Instagram @cristipedroche

Con un verde escenario de fondo, previsiblemente en el jardín de su nueva casa en una exclusiva urbanización en Pozuelo donde se mudaron hace unos meses, Cristina ha presumido de cuerpazo. Como era de esperar, este primer posado en bikini ha despertado toda clase de comentarios. Algo de lo más habitual en el perfil de Cristina, donde han aparecido desde los aplausos y piropos de sus fans a las críticas de sus detractores, que casi se cuentan a partes iguales.

Cristina está de lo más feliz y ya preparándose, en todos los aspectos para su nuevo proyecto. Un nuevo programa que pronto la llevará hasta Canarias donde, además de lucir tipazo y moreno envidiable, se pondrá al frente de Love Island, el nuevo programa de Atresmedia que arrancará el próximo 11 de abril en Neox.

Cristina Pedroche presentará el nuevo programa de Atresmedia Love Island
Instagram @cristipedroche

Este nuevo formato, que recuerda mucho a La isla de las tentaciones, pondrá a prueba a un grupo de solteros y solteras que buscarán el amor entre ellos en una villa de lujo frente al mar. Pruebas, juegos y mucho amor que será grabado y vigilado por cámaras 24 horas al día. Un programa que ya ha cosechado grandes éxitos en países como Estados Unidos, Italia, Francia o Alemania, y que busca hacer lo mismo en nuestro país.

Continúa leyendo

#}