Cristina Pedroche estalla ante las críticas recibidas por su último vídeo bailando

Un inocente baile en sus redes sociales ha vuelto a despertar la polémica sobre su físico, ante lo que Cristina Pedroche ha querido responder.

Se enfrenta a los días más complicados del año. Al menos para ella. La cuenta atrás para despedir el año frente al reloj de la Puerta del Sol ha comenzado, y es inevitable que Cristina Pedroche esté algo nerviosa. Por eso no ha extrañado que tras las últimas críticas recibidas, la presentadora haya querido responder a sus haters.

Y es que si hace unas horas, Pedroche nos mostraba lo feliz que estaba tras haber cumplido con sutradicional carrera navideña, la San Silvestre Vallecana, ahora parece que la paciencia de la colaboradora de televisión ha estallado en mil pedazos.

Tras publicar un vídeo en Instagram, donde Cristina se marca un divertido baile con una canción que asegura tenerla enganchadísima… muchos fueron los comentarios negativos que volvían a tener como centro el físico de la presentadora.

“Se te ha puesto cuerpo de chico” o  “Se te está poniendo un cuerpo poco femenino” han sido algunas de las perlas que Cristina ha tenido que leer en su publicación. Eso sí, ella ha decidido cortar por lo sano y ha querido contestar también a través de sus redes sociales. “Este mes, el número de haters sube en mis publicaciones” ha bromeado Pedroche, que añade: “Estaría bien que de verdad fuéramos respetuosos y no juzgáramos a la gente por cómo sea su cuerpo. Cuerpo del que por cierto estoy muy orgullosa”.

Cristina Pedroche estalla y contesta a quienes critican su cuerpo
Instagram @cristipedroche

Aunque intenta mantenerse al margen de las críticas, hay ocasiones en las que Cristina tiene que salir al paso. Y esta ha sido una de ellas. Esta semana será de lo más intensa para la presentadora que ya ultima los detalles para las Campanadas, y para las que, tal y como aseguró hace unos días, ya tiene listo su esperado estilismo.

Continúa leyendo