Vídeo de la semana

Cristina Pedroche confiesa por fin el proyecto en el que anda metida y que le ha provocado dolores, lesiones y fisuras en las costillas

Aseguraba tener un secreto muy especial en sus redes sociales. Algo que le hacía mucha ilusión y que no podía contar. Ahora, con un espectacular vídeo, Cristina Pedroche ha confesado de qué se trata.

Cristina Pedroche es la nueva invitada en el programa El Desafío, donde se atreverá con un extremo espectáculo acrobático
Instagram @cristipedroche

Tras semanas generando incertidumbre y misterio, por fin Cristina Pedroche ha desvelado ese gran secreto que la mantenía súper ilusionada pero con el cuerpo lleno de dolores y magulladuras. Y es que si a través de las redes sociales, la presentadora nos mostraba día tras días moratones, e incluso quemaduras, ahora, a través de su perfil de Instagram, una emocionada Pedroche ha confirmado qué ha provocado tanto sufrimiento.

Cristina ha confesado que será la invitada especial en el programa del próximo viernes de El Desafío, el programa de Atresmedia en el que cada semana, numerosos famosos se someten a los retos más duros y espectaculares posible. Y por lo poco que hemos visto, la prueba de Pedroche va a ser mucho más que espectacular.

A través de un breve teaser, hemos podido ver el reto de altura al que se someterá Cristina y con el que se marcará una espectacular y complicada coreografía al más puro estilo El Circo del Sol que no dejará indiferente a nadie.

Al ritmo del tema Wrecking Ball de Miley Cyrs, Cristina promete ofrecer un show increíble con su espectáculo acrobático de telas aéreas para el que lleva semanas preparándose. Un duro entrenamiento, supervisado por una profesional de esta materia, Iballa-Nira Izquierdo, y que le ha supuesto dolores por todo el cuerpo, moratones, arañazos e incluso fisuras en algunas costillas. Eso sí, parece que el esfuerzo ha merecido la pena y Cristina está encantada con el resultado: “Creo que nunca he tenido tantas ganas de que veáis algo. Estoy muy muy emocionada. Fijaos en mi cara al principio, tenía mucho miedo.”

Continúa leyendo