Vídeo de la semana

Entre lágrimas

Cristina Pedroche rompe a llorar en directo al hablar de las Campanadas

A la colabora de ´Zapeando` le pudo la emoción porque no quiere que piensen que es “superficial”

Cristina Pedroche
La Sexta

Cristina Pedroche lleva varios días dándole vueltas a la cabeza al tema de las Campanadas del próximo Fin de Año. Si la colaboradora de ´Zapeando` estaba eufórica en sus apariciones estelares en las Nocheviejas anteriores, en esta ocasión, y debido al coronavirus que nos afecta a todos, tiene muchas dudas y así se lo ha contado a sus más de 2,8 millones de seguidores en sus redes sociales con la intención de que ellos opinaran sobre el asunto.


Pero Cristina no ha encontrado consuelo en las palabras de sus admiradores y ayer jueves rompió a llorar en su programa, totalmente abatida, porque no sabe que hacer y su ánimo no es el mejor: "Normalmente estoy nerviosa de la emoción, pero este año estoy nerviosa porque no sé cómo sentirme"- comenzó diciendo para después desmoronarse ante compañeros y espectadores.

 

Cristina Pedroche
La Sexta

Para la mujer del chef Dabiz Muñoz esta es una cita muy importante y siempre la ha preparado detenidamente y cuidando cada detalle,  sobre todo el vestido que luce para tomarse las doce uvas y que con los looks sucesivos que ha ido eligiendo se ha ido superando, dejando boquiabiertos a todos.


Transparencias, pronunciados escotes o grandes aberturas que mostraban gran parte de su anatomía, han formado parte de los diseños que Cristina Pedroche mostraba ante una audiencia deseosa de pasarlo bien. Y eso es justo lo que a la tertuliana no le deja estar tranquila. Pensando que este año ha sido muy duro para todos por el dolor que ha traído la pandemia, asegura: "No quiero que la gente piense que soy superficial y que lo único que quiero es salir guapa esa noche. No consiste en eso. Consiste en entretener, en que la gente se olvide en ese momento de todo lo malo que está pasando".

 

Cristina Pedroche
La Sexta

Las dudas de Pedroche y su bajo ánimo fueron haciendo mella y la colaboradora rompió a llorar desconsolada y en pleno directo mientras decía: "El problema está en que ese tristor también lo tengo yo dentro. Yo no estoy viviendo mi mejor año. En los minutos previos estoy histérica de emoción, y no quiero estar histérica de pena. No sé si estoy segura con este vestido o no. Cómo es el vestido está claro desde enero, pero ahora no sé si cambiarlo, si hacer otra opción... Pero es que tampoco quiero que haya otra opción. Sabéis que son como mis hijos".

Josie, estrella por su manera de ser en el concurso ´MasterChef Celebrity` y experto en moda, ha sido el encargado del diseño de este año y ha prometido grandes sorpresas con su vestido. ¿Cómo será esa pieza que ahora Cristina duda en ponerse? ¿escandalizará aún más que otros años?

 

Cristina Pedroche
Instagram

Para ayudarla e intentar quitarle la pena que tenía, sus compañeros la animaron, si es que eso era posible, con sus palabras, como Lorena Castell, que expresó su opinión diciendo: "The show must go on, la gente lo que quiere ver es lo de todos los años, una alegría, no un tristor". Por eso la propia Cristina Pedroche usa este término, ´tristor`, en sus respuestas.


También Dani Mateo, con el propósito de suavizar las lágrimas de Pedroche y citando al Padre Ángel, le comentó: "Sin ánimo todo es peor, esto se superará como se han superado mil cosas en este país y en el mundo. Eres un pilar de la civilización occidental (aquí Cristina comenzó a sonreír). Si yo pongo las Campanadas y no veo a nadie, o veo a la Pedroche en chándal... Quiero alegría. El 2021 tiene que ser mejor que el 2020. Y por eso te necesitamos, Cristina".


 

Continúa leyendo

#}