La espera ha llegado a su fin: ya hay fecha de estreno para la cuarta temporada de ‘El cuento de la criada’

Tras meses de espera, por fin Hulu ha confirmado el regreso de 'El cuento de la criada' que estrenará su cuarta temporada el próximo 28 de abril. Vuelve June más rebelde y vengativa que nunca.

Casi dos años después del final de la tercera temporada, y tras muchos rumores sobre su futuro, por fin ha llegado el día: El cuento de la criada regresa y tenemos fecha confirmada. Hace unas horas Hulu confirmaba el regreso de la aclamada serie que regresa en su cuarta temporada y cargada de sorpresas.

En el tráiler podemos ver a June, el personaje interpretado por Elisabeth Moss, como líderrebelde que se alía con el resto de la resistencia para luchar contra el sistema de Gilead, un estado que se encuentra sumido en el casos. Aunque la tercera temporada terminó con June herida mientas organizaba la salida de un grupo de niños fuera de Gilead, pronto se confirmó, tras la preocupación de los fans de la serie por la continuidad de la protagonista, que June no sucumbiría a las heridas. En las imágenes del tráiler también hemos podido volver a ver pequeñas escenas de personajes como el comandante Lawrence,  los Waterford y Nick. Unos capítulos que llegan cargados de acción.

Según han confirmado, los nuevos capítulos llegaran el próximo 28 de abril (esperemos que también en nuestro país) con la premisa de que la serie ya ha sido renovada por una quinta entrega, de la que aún no se sabe nada. El rodaje de la cuarta temporada sufrió un retraso considerable tras tener que parar el rodaje el año pasado por la crisis provocada por el coronavirus. Ahora toca disfrutar de esta entrega, que consta de 10 capítulos, tres menos que las dos anteriores, y en los que veremos a June más luchadora y en busca de justicia que nunca.

Continúa leyendo