Vídeo de la semana

Una orgullosa Dafne Fernández luce cuerpo posparto una semana después de dar a luz

Tras convertirse en madre por segunda vez, Dafne Fernández muestra su cuerpo posparto para dar un sincero mensaje de orgullo y fuerza.

Dafne Fernández luce cuerpo posparto una semana después de dar a luz
Instagram @dafnefernandez

Tan solo una semana después de dar a luz a su segundo hijo, Dafne Fernández ha querido mostrar a través de las redes sociales una valiente realidad que se ha ganado el aplauso, el cariño y la comprensión de sus miles de seguidores.

Con una imagen en la que muestra su cuerpo casi desnudo, la actriz ha querido mostrar su cuerpo posparto con un sincero mensaje que no ha dejado indiferente: “Pues este es mi cuerpo después de una semana de dar a luz a mi segunda hija. No os voy a mentir, no me siento bella, pero me siento orgullosa de mi cuerpo.” Y no es para menos, Dafne ha querido dar visibilidad a la situación en la que se encuentran las mamás tras el nacimiento de sus hijos, y que lejos de sentirse mal, es motivo de orgullo.

Dafne Fernández luce orgullosa cuerpo posparto una semana después de dar a luz a su hija Alex
Instagram @dafnefernandez

“Y no me voy a avergonzar de él. Porque ha gestado y traído al mundo a mis dos hijos y hoy por hoy, aún agotado y herido, está alimentando de manera exclusiva a mi bebé, que crece sana y fuerte. Así que no me sentiré bella, pero me siento tremendamente poderosa y eso, en sí es tremendamente bello” concluye el mensaje de Dafne. Un mensaje real y sincero que ha conquistado a hombres y mujeres, entre ellas amigas y compañeras de la actriz, que han aplaudido esta publicación.  

El pasado 9 de diciembre, y tras celebrar su tercer aniversario de bodas, Dafne y su chico Mario Chavarría daban la bienvenida a su segundo hijo, una niña a la que han llamado Alex y que se ha convertido en la reina de la casa para su hermano mayor Jon, que está encantado con la recién nacida: “La vuelta a casa ha sido muy emocionante, por poder ver a Jon con su hermana. ¡La ama!” aseguró hace unos días Dafne.

Continúa leyendo