Dani Martín, obligado a retrasar de nuevo su gira de conciertos

Por segunda vez en un año, los seguidores de Dani Martín han visto cómo el cantante retrasaba su esperada gira de conciertos 'Lo que me dé la gana', debido a la crisis sanitaria. Si nada lo impide, las actuaciones se celebrarán a finales de año.

Los fans de Dani Martín han vuelto a ver cómo su ilusión ver al cantante de nuevo en directo tienen que esperar. Y es que, con gran pena, Dani ha confirmado que la situación sanitaria le lleva, por segunda vez, a retrasar su gira de conciertos por España Lo que me dé la gana.

Las actuaciones, que inicialmente estaban previstas para el pasado mes de septiembre, se trasladaron por la crisis provocada por el coronavirus a este mes de marzo, y ahora han tenido que volver a retrasarse hasta finales de año. Así lo ha confesado Dani Martín a través de un sincero comunicado: “En un ejercicio de responsabilidad, y porque nos vemos obligados a cumplir con la normativa vigente, tenemos que volver a aplazar nuestros conciertos de la gira LQMDLG. La prioridad es la salud y no nos planteamos, a día de hoy, ninguna alternativa que no sea pensar en vosotros, dados los tipos de aforo que tiene la gira.”

Dani Martín, obligado de nuevo por la crisis sanitaria del coronavirus ha retrasar su gira de conciertos 'Lo que me dé la gana'
Instagram @_danimartin_

En su mensaje, el cantante se ha mostrado agradecido con todos sus seguidores por el cariño y apoyo en estos complicados momentos: “La música vive una situación donde un montón de gremios atraviesan momentos muy duros, os agradezco que os hayáis quedado con vuestra entrada para volver a disfrutar, sigo soñando con esos días en los que nos volvamos a encontrar.”

Optimista como el que más, Dani ha asegurado que: “Vamos a salir de esta y todo volverá de cero, guardad vuestra entrada y veréis que en nada estamos juntos de nuevo, viviendo algo único a nuestro regreso.”

Los seguidores del cantante que deseen la devolución de la entrada podrán hacerlo en el plazo de un mes a través de los canales de venta de entradas.

Continúa leyendo