Vídeo de la semana

Mónica Cruz, Marta Etura o Nadia de Santiago: Dani Martín se rodea de reconocidas artistas para su videoclip más especial

Faltan pocos días para el lanzamiento del videoclip de 'Cómo me gustaría contarte', uno de los temas más especiales en la carrera de Dani Martín, para el que ha contado con artistas de lo más conocidas.

Mónica Cruz, Marta Etura o Nadia de Santiago: Dani Martín se rodea de reconocidas artistas para su videoclip más especial
Instagram @_danimartin_

Hace unas semanas, Dani Martín anunciaba el rodaje de uno de sus videoclips más especiales, el de la canción Cómo me gustaría contarte, publicada el pasado año dentro del disco Lo que me dé la gana, y dedicada a su hermana Miriam, quien falleció de manera repentina en el año 2009. A través de sus redes sociales, el cantante confesaba estar de lo más emocionado con este trabajo, que ya tiene fecha de estreno.

Será el próximo 28 de abril cuando este videoclip vea la luz, y días antes de su estreno, ya está causando gran revuelo. Un revuelo generado por el propio Dani, quien de nuevo a través de sus perfiles en las redes sociales confiesa a cuentagotas a las artistas de renombre que le acompañarán en este videoclip que promete ser todo un éxito.

Nadia de Santiago, Mónica Cruz, Marta Etura, Lola Rodríguez y Loreto Mauleón son, hasta la fecha, los conocidos rostros que acompañarán a Dani en el vídeo de este aplaudido tema. Uno de los más especiales en la carrera de Dani quien durante el rodaje aseguró: “Ayer viví uno de los días más bonitos de mi carrera y de mi vida, todo se alineó, pero también lo alineamos nosotros. Tengo el mejor equipo que jamás hubiera imaginado, generamos algo muy bonito entre todas las personas que formamos parte del día de ayer. Había una energía mágica, mucho respeto al trabajo, a la ilusión, a nuestro proyecto, a vosotros”

En unos días, Dani Martín estrenará este videoclip tras unos meses muy complicados profesionalmente, en los que ha tenido que aplazar en varias ocasiones los conciertos de su gira. A principio del mes de mayo, el cantante realizaba “un ejercicio de responsabilidad” y se veía obligado a retrasar de nuevo sus actuaciones que, si nada lo impide, tendrán lugar en el último trimestre del año.

Continúa leyendo