Vídeo de la semana

Dani Martín rinde un bonito homenaje a su hermana en su último videoclip

‘Cómo me gustaría contarte’ será el nuevo videoclip de Dani Martín, un tema dedicado a su hermana Miriam, quien falleció de manera repentina en 2009.

Dani Martín rinde un bonito homenaje a su hermana en el videoclip de su canción 'Cómo me gustaría contarte'
Instagram @_danimartin_

A pesar de la complicada decisión de volver a retrasar su gira de conciertos Lo que me dé la gana por segunda vez, Dani Martín sigue centrado en su carrera musical. Y hace unos días vivió uno de los momentos más especiales de ella. A través de sus redes sociales, el cantante compartió una pincelada de la grabación de su nuevo videoclip, un rodaje para una de sus canciones más especiales, Cómo me gustaría contarte.

Este tema, está dedicado a su hermana Miriam, quien falleció de forma repentina en 2009 a causa de un infarto cerebral. Así lo confirmó hace poco durante una entrevista en la que explicaba el significado de este tema: "Ahora le he escrito en este disco un tema a modo de carta abierta para contarle todo lo que querría decirle. Que nuestros padres se han jubilado, que mi madre ahora estudia Arte Dramático y mi padre sigue siendo un líder, que ECDL ya terminó..."

Dani Martín ha compartido el especial momento que supuso la grabación del videoclip del tema 'Cómo me gustaría contarte' que rinde homenaje a su hermana Miriam
Instagram @_danimartin_

Te espero en la escalera donde me solías gritar ‘a las 9 me piro’… Cómo me gustaría contarte” dice el nuevo tema de Dani Martín que, con esta publicación ha querido compartir con sus seguidores el especial momento que ha supuesto para él y para el resto del equipo grabar este videoclip: “Ayer viví uno de los días más bonitos de mi carrera y de mi vida, todo se alineó, pero también lo alineamos nosotros. Tengo el mejor equipo que jamás hubiera imaginado, generamos algo muy bonito entre todas las personas que formamos parte del día de ayer. Había una energía mágica, mucho respeto al trabajo, a la ilusión, a nuestro proyecto, a vosotros”

Dispuesto a regresar por todo lo alto al panorama musical, cuando la situación sanitaria lo permita, Dani asegura seguir disfrutando al máximo de su profesión y de su trabajo diario: “Ayer, 21 años después, me volví a emocionar y sentí que estaba haciendo lo más importante que había hecho en mi vida, que lo que allí pasaba era un sueño y que sigo siendo muy afortunado por seguir queriendo tirar de la carreta cada día, como sentí que les pasaba a todos los que nos juntamos ayer”

Continúa leyendo