Ana Guerra y Dani Rovira, ¿nueva pareja?

Aún sin confirmación por ninguna de las partes, son muchas las voces que aseguran que entre Ana Guerra y Dani Rovira ha surgido algo… y ya se posicionan para ser la pareja sorpresa del año.

El 2021 promete ser un año cargado de sorpresas. Y entre anuncios de embarazos y nacimientos de pequeñas celebrities, también vamos a asistir a nuevos romances como el que lleva horas arrasando en las redes sociales. Y es que, según apuntan muchos, Ana Guerra y Dani Rovira podrían convertirse en la primera pareja sorpresa del año.

Celosos al máximo con su vida privada, ni Dani ni Ana han querido pronunciarse al respecto, y menos aún confirmar la historia, pero cada vez son más las voces que aseguran que la pareja llevaría ya meses conociéndose y dejando pequeñas pistas en sus redes sociales… que habían pasado inadvertidas hasta la fecha.

Al parecer, Dani no figura entre los miles de seguidores de la ex concursante de Operación Triunfo, sin embargo, no duda en dar likes a todas y cada una de las publicaciones de la cantante. Algo que los fans de la pareja han tomado como una prueba de la buena relación que les une. Además, hace unos días la cantante celebró su 27 cumpleaños, motivo que Dani aprovechó para felicitarla con la entrevista que la cantante realizó en el programa Este es mi año, que Rovira representa y donde pudimos ver la buena química entre ellos.: “Nuestro regalo de cumpleaños va a ser este programa con ella donde intentaremos trolearla...pero es que está muchacha nos ha ganado. Feliz cumpleaños”

Los fans de la pareja ya han mostrado estar encantados. Y es que tanto Dani como Ana llevan meses solteros. Aunque aún desconocemos la fecha exacta en la que Rovira y Clara Lago rompieron, ya el año pasado aseguraron ser tan solo buenísimos amigos. Algo que no sabemos si pueden decir Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz, quienes rompieron su relación el pasado verano.

Continúa leyendo