Positivo ante la adversidad

Dani Rovira y su emotivo mensaje a Pau Donés en su gran batalla por la vida

"Ahora que puedo saber el color del cristal por el que mira Pau, estoy experimentando conexiones que pasaba por alto"

Dani Rovira
Gtres

El humorista Dani Rovira, que está plantando una dura batalla al cáncer, quiso mandar un mensaje muy emotivo al cantante Pau Donés, quien lleva luchando contra la enfermedad desde 2015. El protagonista de `8 apellidos vascos´ se siente muy identificado con los pensamientos del líder de Jarabe de  Palo, quien acaba de sacar al mercado el tema `Eso que tú me das´, un  homenaje a las personas que lo han apoyado a lo largo de estos cinco años. "Anoche escuché y vi el videoclip de lo último de Pau Donés. No puedo parar de escucharlo una y otra vez e inevitablemente emocionarme. Yo quiero vivir en esa azotea, cantando, bailando, celebrando la vida, repartiendo gracias y brindando por todo lo bueno que tenemos", empezaba Dani su mensaje en Instagram. "Ahora que, en cierta manera, puedo saber el color del cristal por el que mira Pau, estoy experimentando conexiones que antes pasaba por alto.  Para mí, este video clip, podría ser un resumen de lo que entiendo yo por entender la vida.  En una época donde el Odio, el ruido y el egoísmo parece que van ganando foco y protagonismo, debemos apostar por todo lo contrario.  La verdadera batalla contra esto no está en bajarnos a esa altura y contraatacar el odio con el odio, la bajeza con bajeza. La batalla consiste en quedarnos con lo bueno, transformar desde los hechos, desde la alegría y el agradecimiento.  Gracias a todos los que hacéis mi vida un lugar más apetecible. Gracias a todos los que, con vuestro cariño, me hacéis ser feliz. Y que la vida merece la alegría. Gracias Pau por la emoción. Gracias por la lección. Venimos para cuatro días...pensemos bien cómo vamos a invertirlo. Gracias a todos por todo lo que me dais, que es mucho más de lo que pido. 🧡", finalizaba diciendo Rovira.

Dani Rovira
Gtres

El actor, que no ha perdido su sentido del humor y su gran corazón pese a la enfermedad, quiso apoyar a Donés con el que está compartiendo vivencias y experiencias similares, pues nada mejor que una persona que pasa por lo mismo que tú para entenderlo. Esto es lo que ocurre entre Dani y Pau, que  sin quererlo y por desgracia, tienen las mismas vivencias y afloran unos mismos sentimientos.

Dani Rovira, Clara Lago
Gtres

Rovira vive con total normalidad el cáncer, una enfermedad a la que llama por su nombre. "A ver si ahora, por estar en fase 0, ser vegano, tener cáncer y estar en confinamiento no me voy a pegar un cenote de caerme de espaldas". Además, ya sueña con todas esas cosas que quiere hacer cuando sus fuerzas y el coronavirus se lo permitan. "He empezado a hacer una lista de todas las cosas que quiero hacer y seguir haciendo en cuanto pueda. Una de ellas es volver a salir en bicicleta y disfrutar de la montaña, de las rutas, de compartir avituallamiento en la cima, del aire en la cara y de reírme hasta de Napoleón…". Junto a estas palabras publicó un divertido vídeo de una de estas aventuras en las que derrochó simpatía con sus compañeros de viaje.

 

 

Continúa leyendo