Danna Paola confiesa que varios hombres la drogaron e intentaron abusar de ella

Años después de presentarse en nuestro país de la mano de la serie ‘Élite’, Danna Paola ha compartido uno de los episodios más duros que le ocurrieron en Madrid durante el rodaje de la primera temporada de la serie de Netflix: intentaron abusar de ella.

Convertida en una cantante de éxito en México, Danna Paola llegó a nuestro país de la mano de Élite, donde interpretó a Lu Montesinos durante las tres primeras temporadas de las serie. Y aunque no está previsto que participe en la cuarta, sus fans españoles siguen todos y cada uno de sus pasos. Por eso no es de extrañar que la última revelación de la artista en un programa en YouTube, haya levantado ampollas.

Durante la entrevista, Danna quiso alertar del peligro que supone confiar en desconocidos, y ha contado un duro suceso que le ocurrió a ella hace unos años, durante el rodaje de la primera temporada de la serie de Netflix en Madrid.

Danna Paola saltó a la fama en nuestro país de la mano de Lu Montesinos, en la serie 'Élite' de Netflix
Instagram @dannapaola

La mexicana ha contado cómo una noche que salió a cenar con un amigo a uno de los sitios de moda, fue drogada por unos chicos a los que conoció en el local. Danna asegura que durante unos minutos, en los que su amigo fue al baño, perdió de vista su vaso, momento en el que aprovecharon para drogarla. La actriz ha denunciado que tras eso, intentaron abusar de ella, y que gracias a la intervención de su amigo pudieron salir de allí. Una vez en casa, la actriz empezó a encontrarse tan mal que tuvo que ser trasladada al hospital: “No me acuerdo qué pasó, cómo llegué a mi casa ni cómo terminé en el hospital.”

Una noche que asegura haber sido traumática para ella. “Es algo que tu mamá siempre te dice que no debes hacer y que siempre haces: 'no tomes nada de extraños, que nadie agarre tu vaso, no te ligues a extraños en cualquier lugar'. Seamos conscientes que, por más fuertes y más independientes que seamos, no sabemos las intenciones de los demás” ha añadido Danna.

Continúa leyendo