¿Mensaje oculto?

El dardo envenenado de Elena Tablada a Bisbal cuando parecía que las aguas estaban calmadas

La diseñadora hacía referencia en la primera foto que ha publicado de su recién nacida a Javier Ungría como el mejor padre

A pesar de los tiempos complicados que vivimos, la vida se abre paso. Una de las actividades que no se pueden detener en los hospitales, que dedican muchos de sus esfuerzos actualmente a la lucha contra el coronavirus, son los partos. Quizás la planta de neonatos se haya convertido en un pequeño oasis de felicidad en medio de tanta tragedia. Con las preocupaciones lógicas por dar a luz en estas circunstancias, la diseñadora Elena Tablada ha sido una de las mamás a las que les ha tocado dar la bienvenida a su bebé en estas circunstancias y a pesar del miedo, todo ha salido bien.

Javier Ungría
Gtres

Era la propia mamá quien hacía partícipes a todos sus seguidores y a todos los interesados por ende, de que la pequeña se había adelantado, ya que a Elena le faltaban un par de semanas para salir de cuentas. Su visita al hospital ponía a la prensa sobre la pista y tal y como parecía indicar todo, horas más tarde, la diseñadora publicaba una preciosa foto de la niña en brazos de sus padre. Las palabras que han acompañado a esta imagen han sido las que han levantado la polémica, pues podrían ocultar un mensaje velado para David Bisbal, su expareja y padre de su hija mayor Ella. La relación entre el cantante y la diseñadora ha sido muy bronca desde que pusieran punto y final a su noviazgo. Visitas a los juzgados incluidas, una de las principales diferencias siempre ha sido la manera de exponer en redes sociales a la menor, precisamente la más perjudicada por el constante conflicto de sus padres.

Las aguas parecían estar más calmadas durante los últimos meses quizás en un acuerdo por el que tanto Elena como David habrían priorizado el bienestar de la pequeña Ella, pero con las palabras de la diseñadora, quizás el conflicto vuelva a resurgir. “Cam, te presento a tu papá, te llevaste al mejor. ✨🥰 #babycamila #mitauriana”, así ha dado a conocer Elena a su segunda hija y hay quien ha visto en ese ‘te llevaste al mejor’ una comparación con el padre de su otra hija, el cantante almeriense, en la que este último no saldría bien parado.

Elena Tablada
Gtres

Lo que está claro es que Elena Tablada y Javier Ungría viven un momento de extrema felicidad con la llegada al mundo de Camila, su primera hija en común a la que ya sabemos que su mamá la llamará cariñosamente ‘Cam’. La niña venía al mundo ayer a las nueve de la noche en unas circunstancias excepcionales que provocaron que dadas las medidas de seguridad impuestas por el hospital Montepríncipe para evitar contagios por COVID-19, el padre no pudiera estar en el parto. Elena tampoco ha podido recibir visitas por el mismo motivo y los familiares se han tenido que conformar con una llamada telefónica mediante la cual han conocido la feliz noticia. La madre de Elena, que se encuentra en Miami, tenía previsto volar a España para estar en el parto de Elena (y más adelante en el de su hija menor, que también está embarazada), pero las restriciones de tráfico aéreo le han trastocado todo sus planes. Por su parte, Ella, la hermana mayor de Camila, tras pasar unos días con su padre, se encuentra en la casa donde vive con su madre y Javier Ungría y seguro que está deseando recibir a su madre y a la nueva integrante de la familia, a la que cuidará y mimará como toda una hermana mayor.

Continúa leyendo