Vídeo de la semana

De tal palo tal astilla: David y Romeo Beckham, los mejores modelos del Inter de Miami

Feliz y emocionado con su aventura como propietario de un equipo de fútbol, David Beckham ha contado con Romero, su segundo hijo, para mostrar las nuevas camisetas del Inter de Miami, y plantear una batalla entre sus fans.

David Beckham y su hijo Romeo promocionan las nuevas camisetas del Inter de Miami
Instagram @davidbeckham

“¿Quién lo lleva mejor?” Ha preguntado David Beckham a sus 65,5 millones de seguidores junto a una imagen en la que, acompañado por su hijo Romeo, lucen las nuevas equipaciones del Inter de Miami. Posando como si de profesionales se tratase, padre e hijo lucen las nuevas prendas del club del que David es propietario y que están teniendo muy buena acogida.

Con más de dos millones de likes y más de siete mil comentarios sobre la batalla abierta por Beckham aseguran que la elección es complicada. Y es que padre e hijo están guapísimos haciendo la mejor de las promociones en la que no han faltado piropos al segundo hijo del matrimonio Beckham quien ha impresionado a los fans de su padre por su altura.

David Beckham y su hijo Romero hacen de modelos para promocionar la nueva equipación del Inter de Miami
Instagram @davidbeckham

“Te ha superado” aseguraba algún fan. A Romeo no le faltan tablas, y hace unas semanas, era su orgullosa madre, Victoria Beckham, la que a través delas redes sociales presumía de la primera portada como modelo su hijo. Parece que el chico tiene madera y ha heredado la belleza de su padre.

David Beckham y Romero Beckham promocionan las camisetas del Inter de Miami, equipo propiedad del exfutbolista
Instagram @davidbeckham

A pesar de que durante un tiempo se aseguró que Romeo quería dedicarte al tenis profesional, disciplina que le apasiona y se le da de maravilla según aseguran desde su entorno, parece que al hijo del famoso matrimonio el mundo de la moda también le llama la atención. Y ahora se ha convertido en el protagonista de esta promoción, acompañado de su padre, todo un veterano en esto.

Hace unos días, David volvía a revolucionar al mundo del fútbol. Durante la presentación de la última camiseta del equipo, Beckham hablaba sobre los nuevos fichajes para el Inter de Miami. Y es que si ya cuenta con nombres como Gonzalo Iguaín y Blause Matuidi, el exfutbolista confesaba que estaría encantado de contar con Cristiano Ronaldo o Messi entre sus filas. Conociendo a Beckham, no resultaría extraño que cumpliera con esos sueños. O al menos, que lo intentara.

Continúa leyendo