David Beckham se convierte en el mejor reclamo para la colección de mantas navideñas de su mujer ¡que cuestan 390 euros!

Victoria Beckham sigue ampliando su colección de moda, y ahora añade unas espectaculares mantas de lo más suaves, que David Beckham ya ha probado…

Victoria Beckham está imparable. Su carrera como diseñadora marcha mejor que nunca, a pesar de que ha tenido que cerrar su tienda londinense en más de una ocasión por la situación sanitaria. Vicky sigue dispuesta a demostrar su valía en el mundo de la moda, y prácticamente cada semana renueva su colección, para la que cuenta con los mejores modelos posibles.

Aunque ella se ha convertido en el mejor reclamo de su marca,luciendo algunos de los diseños más bonitos de la colección, su familia es, en estos momentos, su mejor apoyo y su mejor campaña de publicidad. Si hace unas semanas era su hija Harper la que posaba de lo más feliz con uno de los exitosos jerséis, ahora es el mismísimo David Beckham el que se envuelve, literalmente, en una gran manta de colores, que Vicky ha diseñado.

David Beckham posa con una de las mantas de la nueva colección de su mujer Victoria
Instagram @victoriabeckham

Demostrando una vez más que el humor es una de sus grandes virtudes, Vicky anuncia la venta de sus mantas de esta original manera: “¡Las mantas están de vuelta! David Beckham todo envuelto y listo para una acogedora navidad”. La diseñadora ha creado una colección cápsula para las navidades con coloridas bufandas, cojines y mantas. Mantas como la que envuelven a un David sin camiseta y en actitud reflexiva.

Disponibles en dos colores, las mantas de la colección de Victoria Beckham están fabricadas en España y tan solo se han creado 50 piezas. Confeccionadas en mezcla de lana y mohair de primera calidad, tienen unas medidas de 130 x 200 centímetros y están rematadas con un parche de cuero cosido a mando donde figura la firma y el número de serie. Con un precio de 390 euros, Victoria asegura que esta manta es un gran regalo de navidad… aunque David Beckham no esté incluido en el lote.

Continúa leyendo