Vídeo de la semana

En su lucha contra la malaria, David Beckham envejece hasta los 70 años

Prácticamente irreconocible, con arrugas y canas, David Beckham viaja al futuro en su campaña para luchar contra la malaria.

David Beckham se suma a una campaña que lucha contra la malaria
Instagram @davidbeckham

La labor solidaria de David Beckham es más que reconocida. Siempre que puede, el exfutbolista presta su imagen para luchar por alguna causa, tal y como le vimos hacer hace unos días con la promoción de las camisetas creadas por Victoria para la lucha contra el sida. Ahora, David ha querido sumarse a una nueva campaña contra la malaria.

Eso sí, lo ha hecho de una curiosa manera que ha hecho viral la campaña. Con una irreconocible imagen, en la que vemos a David con más de 70 años, con arrugas y el pelo canoso, Beckham se ha sumado a la organización Malaria Must Die, que pretende erradicar esta enfermedad que causa millones de muertes en todo el mundo.

Con arrugas y canas, David Beckham está irreconocible en la campaña contra la malaria
Instagram @davidbeckham

Acompañando a la campaña, en la que David viaja a un futuro imaginario donde anuncia que se ha podido acabar con esta enfermedad, David ha lanzado un claro mensaje: “Cada dos minutos muere un niño de malaria. Mis propios hijos me preguntaron su era posible vencer a la malaria. Manteniendo la lucha y trabajando juntos podemos crear un mundo más seguro. Me enorgullece compartir esta nueva cinta con Malaria Must Die y difundir el mensaje de que un futuro más sano es posible.”

El compromiso de David con esta causa viene de largo. De hecho, forma parte del consejo de liderazgo de esta organización desde que se fundara hace más de una década. “La lucha contra la malaria es algo cercano a mi corazón porque la enfermedad continúa siendo una gran asesina de niños y tenemos la oportunidad de cambiar eso a lo largo de nuestra vida” ha asegurado Beckham.

Continúa leyendo