Vídeo de la semana

David Beckham firma un millonario contrato con Disney para un programa que ayude a jóvenes futbolistas de zonas desfavorecidas

Dispuesto a conquistar el mundo en todos los aspectos, David Beckham se lanza a protagonizar un programa para Disney+ en el que ayudará a un grupo de jóvenes talentos del fútbol a lanza su carrera deportiva. Eso sí, con un astronómico contrato bajo el brazo.

David Beckham cierre un millonario acuerdo con Disney+ para un programa que ayude a jóvenes futbolistas desfavorecidos
Gtresonline

David Beckham está imparable. Al menos en lo que a los negocios se refiere. Y es que mientras muchos son los que aseguran que la firma de Victoria Beckham no pasa por su mejor momento, el ex futbolista enlaza proyecto tras proyecto. Si hace unos días se confirmaba la participación de David en una empresa que utiliza el cannabis para crear productos cosméticos y medicinales, ahora se ha sabido que el deportista ha cerrado un importante acuerdo con Disney+.

Según la prensa británica, David ha firmado un millonario acuerdo, que aseguran cuenta con siete cifras, con la plataforma para realizar un programa de carácter deportivo en el que Beckham buscará y ayudará a promesas del fútbol de zonas poco favorecidas. Al parecer, el proyecto ya está de lo más avanzado y ya ha iniciado el proceso de casting en Londres para encontrar a jóvenes promesas del fútbol que con la ayuda de David puedan impulsar sus carreras deportivas.

David Beckham prepara un programa junto a Disney+ para ayudar a jóvenes futbolistas de zonas desfavorecidas a lanzar su carrera deportiva
Instagram @davidbeckham

Al parecer, David está de lo más ilusionado con este proyecto y de lo más implicado. Y es que según aseguran, el casting se está realizando en el barrio londinense de Hackney Marshes, una zona cercana a donde él paso su infancia. Según ha declarado una fuente al medio británico The Sun: “David se mostró muy interesado en este proyecto porque refleja su propia experiencia. Además, él sigue muy comprometido con los nuevos talentos del fútbol. Disney consideró que David sería el mentor ideal para el grupo de jóvenes. Él vino de la nada y acabó convirtiéndose en uno de los mejores futbolistas y en una de las personas más famosas del mundo. Se encargará de ayudar e inspirar a estos jóvenes en sus viajes individuales.”

Mientras llega este proyecto, aún queda por confirmar los detalles del supuesto acuerdo que hace unos meses cerró David Beckham con Netflix, por el que la plataforma le habría pagado 17 millones y medio de euros para contar su historia y la de su familia. Una noticia que revolucionó a los fans del famoso clan y que por el momento, Netflix no ha confirmado…

Continúa leyendo