Vídeo de la semana

¿Ha publicado David Beckham por error su número de teléfono en Instagram?

Los fans de David Beckham andan revolucionados tras la última publicación en redes sociales del ex futbolista, en la que podría haberse filtrado por error su número de teléfono…

¿Ha publicado David Beckham por equivocación su número de teléfono en Instagram?
Instagram @davidbeckham

¿Quién no querría tener el teléfono personal de David Beckham guardado en su agenda de contactos? Pues parece que eso es posible, tras el supuesto despiste del ex futbolista. Así al menos lo asegura la prensa británica, que tras analizar al detalle la última publicación en redes sociales de David, ha descubierto su teléfono de contacto oculto en ella.

Todo ocurrió hace unos días, cuando David compartió una inocente imagen en la que posa con sus perros. Una bonita estampa presumiendo de sus mascotas, y en la que podemos ver un número de teléfono inscrito en la chapa del collar de uno de ellos. Como era de esperar, la revolución entre sus fans ha sido máxima, y aunque muchos advirtieron a David del descuido, este no ha borrado la foto.

Los fans de David Beckham andan revolucionados tras el posible error del ex futbolista que podría haber filtrado su número de teléfono
Instagram @davidbeckham

Aunque pudiera tratarse de un error de David, y en ese collar esté inscrito su número de teléfono, que tampoco es tan sencillo de descifrar, muchos son los que apuntar que es probable que el número que aparece no corresponda a David y sea el de algún cuidador o responsable del perro. Eso sí, dispuestos a soñar, todo apunta a que más de un fan lleva horas averiguando el número por si hay suerte.

Tras la publicación de esta imagen, todo parece indicar que la familia Beckham ha regresado a Inglaterra tras una temporada en Miami. Un regreso que Victoria temía hacer sola dejando a David en Estados Unidos al frente de su equipo, el Inter de Miami, y que parece que, por el momento, ha hecho toda la familia al completo.

Continúa leyendo