Vídeo de la semana

Más atractivo que nunca, David Beckham promociona la camiseta que ha diseñado Victoria para la lucha contra el Sida

A través de sus redes sociales, David Beckham ha querido dar visibilidad a la camiseta que Victoria ha diseñado en favor de la lucha contra el Sida.

David Beckham promociona la camiseta solidaria diseñada por Victoria para la lucha contra el sida
Instagram @davidbeckham

Ayer se celebró el Día Mundial de la Lucha contra el Sida, y muchos fueron los famosos que alzaron la voz para concienciar a la sociedad y seguir dando visibilidad a esta enfermedad. A su manera, cada uno aportó su granito de arena en esta lucha, con la que David y Victoria Beckham llevan años involucrados. Para este año, la diseñadora ha querido crear una camiseta solidaria, y quien mejor que su guapo marido para lucirla.

A través de su Instagram, la diseñadora anunciaba: “Estoy muy orgullosa de haber creado una camiseta especial en apoyo del Día Mundial del SIDA en colaboración con @ejaf y mis queridos amigos @eltonjohn y @davidfurnish”. Y es que parte de los beneficios de la venta de dicha camiseta irá a parar a la fundación de Elton John.

Blanca, de manga corta y con una imagen en el centro, que según ha confesado la propia Victoria, se trata de una polaroid firmada por el propio Elton durante su gira por Estados Unidos en 1974.

Para darle la mayor visibilidad posible a la iniciativa, Victoria ha contado con uno de sus mejores modelos, su marido David, quien también ha lucido la camiseta en sus redes sociales: “Hace 28 años, mi querido amigo Elton John fundó @ejaf para ayudar a las personas que viven con el VIH o están en riesgo de contraerlo. Como patrocinadores de la fundación, Victoria y yo estamos entusiasmados con el trabajo que hacen Elton y David Furnish, y este año, para celebrar el Día Mundial de la Lucha contra el Sida, Victoria ha diseñado una camiseta especial para recaudar fondos”.

David Beckham luce la camiseta solidaria creada por Victoria para la lucha contra el sida
Instagram @davidbeckham

Con un precio de 110 euros, la camiseta está a la venta en la página web de la firma de Victoria, y está disponible en varias tallas. Tal y como anunció la diseñadora, el 50% de los beneficios irán destinados a la fundación del cantante.

Continúa leyendo