David Bisbal anuncia una colaboración con Danna Paola con una canción que verá la luz muy pronto

David Bisbal y Danna Paola han revolucionado a sus millones de fans anunciando 'Vuelve', su primera colaboración, que verá la luz el próximo 16 de abril.

Los fans de David Bisbal han enloquecido cuando el artista ha confirmado su compañera en su nueva colaboración. A través de las redes sociales, el cantante ha presentado Vuelve, su nuevo tema junto a Danna Paola, quien también ha contado a sus seguidores las buenas noticias musicales.

Convertidos en dos de los cantantes más admirados (David cuenta con 4,1 millones de seguidores en Instagram, y Danna 30,3 millones), no es de extrañar que el anuncio de esta nueva canción, que verá la luz el próximo 16 de abril, los fans de ambos hayan revolucionado las redes sociales.

Danna Paola y David Bisbal presentan su primera colaboración musical con la canción Vuelve
Instagram @dannapaola

Tras varias publicaciones en las que ambos mostraban su ilusión por este nuevo lanzamiento, que ya promete ser uno de los grandes éxitos de la temporada, David Bisbal y Danna Paola compartían la primera imagen promocional de esta colaboración.

Una colaboración que, según muchos de los fans, tuvo su origen hace un año cuando la artista mexicana se sumó a un challenge en redes sociales y compartió su propia versión de Si tú la quieres, el tema de Bisbal y Aitana. El almeriense agradeció este gesto, que muchos creen que pudo propiciar esta colaboración que en pocos días verá la luz.

Hace unos días, Danna Paola visitaba nuestro país para atender varios compromisos profesionales, entre los que, ahora imaginamos, estaría rematar los últimos detalles de Vuelve.

David por su parte, ha viajado a Estados Unidos donde participará en los Latin American Music Awards, que se celebrarán el próximo día 15 de abril en Sunrise, Florida. Esta  entrega de premios, en la que David Bisbal está nominado en la categoría de Mejor Vídeo del año por su tema Tears Of Gold, celebra su sexta edición y contará con la presencia de grandes artistas como Ricky Martin, Juanes, Carrie Underwood, Maluma o Karol

Continúa leyendo