Vídeo de la semana

Así han celebrado David Bisbal y Elena Tablada el cumpleaños de su hija

Ella, la hija de David Bisbal y Elena Tablada, ha cumplido 11 años y sus famosos padres no han dudado en mostrar su felicidad en su gran día, que como era de esperar, celebraron por todo lo alto, y por separado.

David Bisbal y Elena Tablada celebran el cumpleaños de su hija Ella por separado y con grandes fiestas
Instagram @hellentablada

Por separado pero con una gran fiesta. Así es como han celebrado David Bisbal y Elena Tablada el cumpleaños de su hija Ella, que ya ha soplado las 11 velas de su tarta. Felices y emocionados se han mostrado los dos a través de sus redes sociales, donde no han dudado en felicitar a su pequeña: “11 años, no me lo creo, mi princesa crece!” aseguraba David en su publicación junto con una foto de Ella de espaldas frente a una gran mesa de cumpleaños, globos y tarta incluida.

David Bisbal celebra el cumpleaños de su hija Ella con una fiesta
Instagram @davidbisbal

Una felicitación que también llegaba por parte de Rosanna Zanetti, quien mostraba imágenes de la gran fiesta que habían organizado para la niña. Una de las fiestas, porque Elena Tablada por su parte, también tenía una gran celebración preparada, que nos quiso mostrar en su perfil de Instagram donde ha confesado: “gracias a la primera que me enseñó el amor incondicional, crudo, libre y sin carreras. 11 años desde aquel día en Miami  que la vida me regaló lo que me haría ser mejor y más grande, la que me enseñó que amar tan fuerte a veces duele y aprender a permitir que mi corazón pasee por el mundo fuera de mi cuerpo, con forma de princesa, pelo de sirena y personalidad de unicornio. Mi máximo logro fue conseguir lo que eres a día de hoy, esa manera de sentir, tu dulzura al hablar, tus valores y tu luz... no los pierdas nunca. Te amo mi mujercita bella!

Elena Tablada celebra por todo lo alto el 11 cumpleaños de su hija Ella
Instagram @hellentablada

Tanto David como Elena, quien no ha dudado en comentar la foto publicada por el cantante con un sencillo corazón, parecen haber enterrado el hacha de guerra por el bien de su hija. Eso sí, tal y como quedó decidido tras una batalla judicial, ninguno de los dos ha mostrado el rostro de Ella en sus redes sociales. Parecen que las aguas vuelven a estar tranquilas…

Continúa leyendo