David Bisbal y Rosanna Zanetti muy criticados por su escapada familiar

Unos días de descanso en familia en un paradisiaco destino se han convertido en el centro de las críticas para David Bisbal y Rosanna Zanetti.

Contar con más de cuatro millones de seguidores en Instagram puede ser un arma de doble filo. Y si no, que se lo digan a David Bisbal, quien ha disfrutado de unas idílicas vacaciones con su familia que ha despertado toda clase de sentimientos.

Desde hace unos días, David Bisbal y su mujer, Rosanna Zanetti, disfrutan de unos días de relax, en un paradisiaco destino, donde les hemos visto disfrutar del buen tiempo y de los días en familia. Luciendo cuerpos y en bañador, era la modelo la que compartía una imagen de la pareja junto a sus dos hijos, Matteo y Bianca, junto a la que señalaba: “Family Time. Quality Time (estos peques son todo terreno).”

David Bisbal y Rosanna Zanetti han disfrutado de unas paradisiacas vacaciones en familia
Instagram @rosannazanetti

Horas más tarde, y en el mismo paradisiaco escenario, David Bisbal compartía una imagen dándose un apasionado beso con Rosanna: “A mí me gusta con pasión!” escribía el cantante junto a la imagen, tras lo que su mujer le respondía: “A mi más”

Las fotos de la escapada familia de David Bisbal y Rosanna Zanetti ha provocado muchas críticas
Instagram @davidbisbal

Una publicación que rápidamente se llenaba de comentarios. Amigos y seguidores mandaban todo su cariño y muchos emojis de llamas, haciendo referencia a la pasión entre la pareja. Pero sin duda, también han recibido otros comentarios no tan agradables. Muchos han sido varios los seguidores del cantante los que han criticado el viaje familiar de David y Rosanna, en lo que aseguran es un incumplimiento de las recomendaciones sanitarias y de los cierres perimetrales.

Ante el revuelo generado por su escapada, era Rosanna la que respondía a algunas de las criticas, asegurando que ni David ni ella han incumplido ninguna norma. Según ha señalado la modelo, aunque en España no se permite el paso entre la gran mayoría de las comunidades, sí se puede viajar a otros países. De esta manera, y ya de regreso a nuestro país, Rosanna espera dar el tema por zanjado.