David Bisbal posa con la familia al completo, su mayor “patrimonio”

Aprovechando unos días de descanso en familia, David Bisbal nos ha mostrado una bonita sesión de fotos, en plena naturaleza, junto a su mujer, Rosanna Zanetti y sus tres hijos.

Falta muy poco para despedir un año complicado en todos los sentidos. Eso sí, eso no ha impedido a David Bisbal pasar los últimos días del 2020 en compañía de su mujer, Rosanna Zanetti y sus tres hijos. Y es que tras semanas, por fin Ella, la hija que el cantante tuvo con Elena Tablada, ya se ha reunido con su padre, quien nos ha regalado el primero posado de toda la familia junta.

Desde que naciera la pequeña Bianca, hace un par de meses, no habíamos tenido oportunidad de ver a David y Rosanna junto a los tres niños, y ahora, una escapada familiar en plena naturaleza ha sido la mejor excusa. De lo más abrigados para hacer frente a las gélidas temperaturas propias del mes de diciembre, David disfrutó de una jornada en compañía de los suyos: “Nuestro mayor patrimonio! Nuestra familia!” escribió el cantante junto a una de las imágenes.

David Bisbal posa con su mujer, Rosanna Zanetti, y sus tres hijos, Ella, Matteo y Bianca
Instagram @davidbisbal

En ella, podemos ver a la familia de espaldas, siguiendo el acuerdo alcanzado, y que tantos problemas le ha ocasionado con su ex pareja, para no mostrar los rostros de los niños.

A través de las redes sociales, Rosanna también ha querido mostrar algunos momentos del día familiar, donde la hemos visto porteando a Bianca y con el pequeño Matteo en brazos. “Madre mía! Con lo que pesan..” escribía Bisbal junto a la foto.

Rosanna Zanetti posa con sus dos hijos, Matteo y Bianca
Instagram @rosannazanetti

Unos días de descanso para disfrutar en familia antes de dar la bienvenida al nuevo año que, si las circunstancias lo permiten, llega cargado de proyectos y novedades. La situación sanitaria hizo que David tuviera que retrasar su gira de conciertos, que tiene previstos retomar este 2021, tras la reedición de En tus planes, el disco que lanzó a principios de año, y en el que ahora incluye su última gran colaboración musical, Tears of Gold, junto a Carrie Underwood.

Continúa leyendo