Vídeo de la semana

Un soplo de aire fresco

David Bisbal y Aitana lanzan la canción que te animará la cuarentena

Los extriunfitos se han propuesto amenizar el confinamiento lanzando el single ‘Si tú la quieres’, que promete ser un éxito en medio de la crisis sanitaria

Aitana Ocaña
Gtres

David Bisbal y Aitana Ocaña han decidido amenizar el confinamiento a sus fans por todo lo alto. Ambos cantantes sacarán a la luz el próximo día tres el single “Si tú la quieres”, una colaboración hecha en plena cuarentena y que, desde que salió la noticia, nos ha tenido pensando sobre cómo se las habrán ingeniado los dos artistas para ponerse de acuerdo en sus respectivas casas.

“@davidbisbal que ilusión formar parte de esta preciosa canción🥺🤸🏻‍♀️🤍 que ganas de que la escuchéis y veáis el vídeo #situlaquieres ⚠️ 03/04 ⚠️ Próximo viernes”. Así desvelaba la catalana la sorpresa que tenía preparados a todos sus seguidores para el próximo viernes. Además, junto a estas palabras, publicó una foto de la portada del single, a la que no le han dejado de llover críticas desde que se publicó. La fotografía consta de un ‘collage’ en el que aparecen Aitana y David Bisbal en formato ‘videollamada’, una idea que encaja mucho con el momento de cuarentena que estamos viviendo ahora, pero que no ha terminado de convencer a los fans: “Es una de las portadas más feas que he visto en mi vida”, “La portada de la ‘collab’ de Bisbal y Aitana es denunciable” o “Vaya portada de m****a se han marcado Bisbal y Aitana”, han sido algunos de los comentarios que han dejado en Twitter los usuarios tras ver esta idea.

David Bisbal
Gtres

Por su parte, el cantante almeriense también anunció la llegada de este ‘hit’ que mucho tiene que ver con la crisis sanitaria: “Me moría de ganas de compartir esta noticia con vosotros. Este próximo viernes 3 de abril #situlaquieres con mi compañera @aitanax #situlaquieresquedateencasa”, escribió David en su Instagram. Teniendo en cuenta el hashtag, todo apunta a que este tema irá dedicado a concienciar a todos los ciudadanos del mundo que deben permanecer confinados en casa para evitar la propagación de la pandemia.

Desde que se hiciera público en España el estado de alarma, Aitana Ocaña y su novio, Miguel Bernardeau, han recibido un aluvión de comentarios negativos en redes sociales. Sus fans suponían que ambos habían viajado a Ibiza, en vez de permanecer en cuarentena. Según una instantánea de la exconcursante de Operación Triunfo, todo apuntaba a que se encontraba en Baleares junto a la familia de su pareja. Unas suposiciones que encajaban a la perfección con que la joven se hubiera negado a hacer un “house tour” en un directo con ‘Los 40’.

Finalmente, a la intérprete de ‘Teléfono’ no le quedó más remedio que desmentir estas acusaciones: “Chicxs, solo por dejarlo claro, llevo bastante más de una semana en confinamiento. Muchos besos”, escribió en un tweet con el que dio por zanjado el revuelo.

Continúa leyendo