Vídeo de la semana

La familia y uno más

David Bisbal y Rosanna Zanetti esperan su segundo hijo en común

La pareja lo ha anunciado a través de las redes sociales

Bisbal, Zanetti, hijos
Instagram

El cantante David Bisbal y su esposa,Rosanna Zanetti, está disfrutando de uno de los momentos más dulces en su matrimonio, pues acaban de anunciar que esperan la llegada del que va a ser su segundo hijo en común. Fueron ellos mismos los encargados de dar la noticia a través de sus respectivas redes sociales. El intérprete de temas como `Bulería´ subía a su Instagram una fotografía en la que tenía cogido en brazos a su pequeño Matteo  y a su lado estaba Rosanna, luciendo su prominente barriguita y junto a ella la pequeña Ella, de 10 años, acariciando la tripita de  la modelo venezolana. ''Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino!!!! Pronto seremos 5. @rosannazanetti ❤️❤️❤️❤️❤️'', señalaba el coach de La Voz Kids, que está encantado de la vida.

 

Bisbal, Zanetti, hijos
Instagram

Por su parte, Rosanna subía una imagen en blanco y negro en la que aparece su barriguita y sobre ella cuatro manos. ''La familia sigue creciendo y no podemos ser más felices! Bebé en camino 🙏🏼❤️#4meses @davidbisbal''. Además, la estrella venezolana añadía: ''El segundo domingo de Mayo se celebra `El día de las madres´ en mi Venezuela y en varios países de Latinoamérica. Aprovecho para felicitarlas y enviarles todo mi cariño. Feliz día mamis!❤️''. Seguro que ha querido esperar hasta este día tan especial en su tierra natal para dar la feliz noticia, que ha llenado de una gran alegría a la familia Bisbal-Zanetti.

Rosanna Zanetti
Gtres

La pareja tiene otro hijo llamado Matteo, que celebró el pasado 7 de abril su primer cumpleaños. Hace unos días el pequeño daba sus primeros pasos y sus famosos papás compartían la noticia con sus cientos de seguidores. Además, Bisbal tiene una niña, Ella, nacida fruto de su relación con la diseñadora Elena Tablada, que acaba de ser madre hace apenas unos días de otra niña. Ella está encantada de ejercer de hermana mayor.

Si bien la pandemia está resultando difícil por el confinamiento, Bisbal saca el lado bueno de las cosas y es que el parón profesional le está permitiendo poder pasar mucho más tiempo junto a su esposa y sus hijos. El próximo mes de julio, el cantante celebrará  su segundo aniversario de boda y no existe regalo mejor que el anuncio de este segundo embarazo del que, por el momento, se desconoce el sexo del bebé. Habrá que esperar a más adelante para ver si los papás deciden adelantar si es niño o niña.

Recientemente Rosanna se sometía a un reto viral de responder a preguntas íntimas sobre su relación y cuando le preguntaron si pensaba ampliar la familia, la modelo decía: ''Puede que otro u otros… lo que Dios quiera, el tiempo dirá''. En ese momento ya sabía que esperaba este segundo hijo, pero prefirió guardar silencio hasta  ver que todo marchaba por buen camino y ahora que el embarazo está avanzado y aprovechando que era el Día de la Madre en  Venezuela decidió dar la feliz noticia, que ha sido muy bien recibida por familiares, amigos y seguidores de la pareja.

 

 

Continúa leyendo