Bienvenida Bianca

David Bisbal y Rosanna Zanetti padres de una preciosa niña

El anuncio de su nacimiento lo han desvelado los felices papás en la madrugada de este lunes

David Bisbal
Instagram

Para David Bisbal y Rosanna Zanetti el mes de octubre siempre estará señalado en el calendario con letras mayúsculas ya que, esta madrugada, han sido padres de una preciosa niña a la que han puesto el nombre de Bianca. Han sido ellos mismos los que han dado la buena noticia a través de sus redes sociales, donde también se ve que tanto la niña como la madre están perfectamente y, seguro que con muchas ganas de irse a casa lo antes posible.


El cantante almeriense fue el primero en anunciar el nacimiento con estas palabras: “Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti”, publicando una imagen de la venezolana sonriente con la pequeña en brazos. Posteriormente, el intérprete de temas tan exitosos como ´Ave María` o ´Corazón latino` subió otra fotografía en la que aparecen los tres, él con la reglamentaria mascarilla.

 

David Bisbal
Instagram

Para David Bisbal este es su tercer hijo, pues tiene una niña, su primogénita, de nombre Ella, nacida durante la relación sentimental que mantuvo con Elena Tablada. De su unión con Rosanna vino al mundo, el 6 de abril de 2019, Matteo, su primer retoño en común, un niño muy deseado y querido por todos, como también lo es Bianca, a la que tanto sus papás, como sus hermanitos adoran.


Estos momentos de gran alegría de la pareja, al igual que la evolución del embarazo de Zanetti, los podemos ver gracias a las redes sociales del intérprete y de su esposa, que no tienen inconveniente en mostrarnos lo contentos que están al aumentar la familia, una familia que ya es numerosa con tres niños en la casa.

 

David Bisbal
Instagram

De este modo, David Bisbal apuntaba en su Instagram: "Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien. ¡Gracias a todos por el cariño! Os queremos". Está claro que la emoción de unos padres al ver la carita de su bebé recién nacido es normal y así lo demuestran ambos, compartiéndolo con todos sus seguidores.


Fue en mayo del año pasado cuando Bisbal y Zanetti anunciaban que estaban esperando su segundo hijo en común. Desde entonces, la guapa venezolana ha ido subiendo imágenes, bien sola o bien con el cantante, haciendo ver como evolucionaba su gestación y su tripita iba creciendo.

 

David Bisbal
Instagram

Aparte, Rosanna comentó que no solo este segundo embarazo la estaba afectando físicamente, también a su carácter, pues estaba teniendo cambios de humor que en ocasiones la llevaban a ser un poco menos tolerante, algo que intentó dominar.


Por otra parte, sus hermanitos Ella y Matteo estarán deseando conocer a Bianca, una niña que será su compañera de juegos y con la que disfrutarán muchísimo, mimándola y cuidándola, sobre todo Ella, que según ha confesado su padre el nacimiento de Matteo le encantó, pero ahora el que sea una niña le ha hecho muchísima ilusión.

 

Continúa leyendo