Vídeo de la semana

Sumando éxitos

David Bisbal y Rosanna Zanetti: primeras horas en su hogar con su hija Bianca

El cantante, además, es la primera estrella del programa musical de Antonio Banderas

David Bisbal
Gtres

Después de haber pasado dos días en el hospital, David Bisbal y Rosanna Zanetti regresaron a su hogar con la pequeña Bianca, una niña muy deseada que vino al mundo el pasado fin de semana para sumarse a la bonita familia que el almeriense ha creado junto a la guapa venezolana. Sonrientes y felices con su bebé en brazos, David y Rosanna abandonaban la Clínica Ruber de Madrid a última hora del martes y deseosos de disfrutar de la niña, ya con tranquilidad, en su casa, donde, con toda seguridad, la esperaban con anhelo sus hermanos, Ella y Matteo que han pasado estas primeras horas muy pendientes de la niña.


A esta buena nueva se ha sumado otra pero que tiene que ver con su profesión y es que será la primera figura que aparecerá en el nuevo programa musical de la productora de Antonio Banderas. Presentado por María Casado, el espacio, que se estrena en Amazon Prime, se llama ´Escena en Blanco y Negro` y promete tener un gran éxito.

 

David Bisbal
Instagram

Solo con ver la cara de David Bisbal y Rosanna Zanetti a las puertas del centro médico, donde la mujer del cantante dio a luz en la madrugada del sábado 26 de octubre, se puede decir que el primer día en la intimidad del músico y la modelo con Bianca y en compañía de Ella, fruto de la anterior unión de Bisbal con Elena Tablada, y Matteo, el primogénito de la pareja, ha sido para todos  motivo de gran alegría.


Rosanna Zanetti ha vivido en estas jornadas bastante ajena a los medios de comunicación ya que su única preocupación ha sido ocuparse de su nuevo bebé, prueba de ello son las imágenes que el propio intérprete subía a sus redes sociales con la mamá dando el pecho a  Bianca.

 

David Bisbal
Gtres

Así, vemos que David Bisbal no quiere descuidar a sus admiradores y es quien se ha ocupado de informar a sus seguidores de todo lo acontecido y, aparte, darles las gracias por las muchas felicitaciones recibidas, incluidas las de sus amigos y familia. Seguro que esos más de 4 millones de seguidores están pendientes de que Bisbal suba una imagen con la pequeña ya en casa.

 

David Bisbal
Gtres

Pero el cantante no solo ha subido a su Instagram la satisfacción que le ha supuesto tener una nueva hija y que todo salió bien, también ha informado a sus fans que será la primera estrella que inaugurará el espacio que la productora de Antonio Banderas ya tiene prácticamente listo, ´Escena en Blanco y Negro`, en el que también estarán otras figuras de la música como Pablo Alborán, Vanesa Martín, Pablo López o Rozalen, rematando el final de las exclusivas apariciones con el propio Banderas.

 

Continúa leyendo