Vídeo de la semana

Muy íntimos

David Bisbal y Rosanna Zanetti: secretos confesados, preocupación y una esperada entrevista

Han realizado el famoso reto viral en el que han respondido a preguntas sobre su relación

David Bisbal, Rosanna
Gtres

Las redes sociales están de lo más activas en tiempos de pandemia. Nuestros famosos recurren a ellas para hablarnos de su día a día, realizar divertidos `Tik Tok´ y ahora también se suman al reto viral de responder a preguntas íntimas sobre su relación. Primero fue Jennifer López y Alex Rodríguez quienes quisieron unirse a este reto, pero  tras ellos lo han hecho el cantante David Bisbal y su esposa, Rosanna Zanetti. La modelo venezolana respondió desde su cuenta a las preguntas de sus seguidores y  la acompañó el intérprete de temas como `Bulería´, que estaba muy atento a todo lo que comentaba su esposa. El matrimonio desveló que no descarta darle un hermanito al pequeño Matteo. ''Puede que otro u otros… lo que Dios quiera, el tiempo dirá'', aseguraba Rosanna, quien también explicaba el motivo por el que eligieron el nombre de su hijo, que significa `regalo de Dios´. ''Después de pasar un gran susto y momentos de incertidumbre durante el embarazo, el significado del nombre nos gustó''. Así, hacía referencia a la amenaza de aborto que sufrió y que le hizo pasar por momentos muy delicados.

David Bisbal
Instagram

David y Rosanna se mostraron tan cercanos como siempre, derrochando simpatía y naturalidad al hablar de cómo se conocieron: ''Nos presentó un amigo'', aunque también hubo ciertos detalles que se guardaron para ellos. ''No todo tiene que ser de dominio público hasta el mínimo detalle. Hay cosas que son bonitas dejarlas para uno'',  comentaba la modelo venezolana, de 31 años, tras someterse al challenge y añadía: ''Tampoco he contado cómo nos prometimos, ya que es un momento muy nuestro''.

La pareja habló abiertamente sobre su matrimonio y David comentó que el más bromista es él, también fue quien dio el primer beso. ''Me lo robaste'', aseguraba Rosanna divertida durante este desafío, que nos ha permitido conocer un poco más a esta pareja, que vive un momento muy dulce con su pequeño Matteo, que el 7 de abril de 2019 llegó al mundo.''Es increíble lo rápido que pasa el tiempo, hace nada tenía a un bebé en mis brazos y hoy tenemos un niño que está cumpliendo su primer año. Riquísimo, inteligente, gracioso, aventurero y con mucha energía (a quién habrá salido?) que nos llena a todos de alegría.No nos imaginábamos su primer cumpleaños así pero si está la familia unida lo tenemos todo.Feliz primer cumpleaños Matteo! Te amamos ❤️ Alguien me dijo que cuando nace tu primer hijo también ese día nace una mamá, y si lo vemos así también nació una abuela, una hermana mayor, el padre de un niño y una larga lista de emocionantes primeras veces para todos. Así como hace un año Abril nos bendijo con nuestro bebé, deseo que este Abril traiga buenas noticias y bendiciones para todos. ✨'', escribía Zanetti en el día del cumpleaños de su bebé.

Continúa leyendo