David Broncano disfruta de su amistad con Adriana Ugarte mientras se rumoreaba que deja ‘La Resistencia’

Mientras aumentan los rumores de que esta será su última temporada al frente de ‘La Resistencia’, David Broncano ha sido pillado disfrutando de unos días de descanso con Adriana Ugarte.

David Broncano vuelve a estar de actualidad, y esta vez por partida doble. Y es que, mientras sus fans estaban de lo más preocupados y pendientes de las redes sociales donde se empezó a especular con un posible abandono del presentador de su programa La Resistencia, Broncano disfrutaba de su especial amistad con Adriana Ugarte.

Así lo ha confirmado una revista, que ha publicado unas imágenes de la pareja de lo más cómplice disfrutando de unos días de relax y descanso en la casa que Adriana tiene a las afueras de Madrid. Al parecer, hasta allí se desplazó David cuando la actriz regresó de Cádiz tras terminar el rodaje de su última película. Juntos disfrutaron de las vacaciones de Semana Santa. Un plan perfecto para recargar pilas…

La amistad especial entre David Broncano y Adriana Ugarte surgió hace un par de años en el plató de La Resistencia
Instagram @adrianaugarte10

Algo que va a necesitar David para hacer frente a los rumores que aseguran que los planes de este son abandonar La Resistencia al término de esta temporada para poder escuchar algunas de las varias ofertas de trabajo que tiene encima de la mesa.

Convertido en uno de los presentadores más queridos y admirados, cuentan que a David Broncano ya le han podido ofrecer suculentas ofertas para presentar un late night en cadenas tanto de Mediaset como de Atresmedia.

Como era de esperar, David no ha querido hacer declaración alguna ni de sus planes profesionales ni de su amistad con Adriana Ugarte. Una amistad que muchos aseguran es de lo más especial desde que hace dos años la actriz visitase La Resistencia. Aunque desde entonces se han dejado ver juntos en alguna ocasión, el presentador negó cualquier tipo de relación con Adriana, alegando a encuentros casuales.

Habrá que dar tiempo al tiempo para ver cómo evolucionan estos aspectos de David Broncano que tiene a sus miles de seguidores intrigadísimos…

Continúa leyendo