David Bustamante, nuevo concursante de ‘MasterChef Celebrity 6’

Dispuesto a demostrar su destreza en los fogones, David Bustamante se suma a la nueva edición de ‘MasterChef Celebrity’.

David Bustamante está imparable. Si en lo personal, su relación con Yana Olina marcha a las mil maravillas, y juntos decoran ya su nueva casa, un espectacular chalé en Boadilla del Monte, en lo profesional el artista no para de sumar proyectos. A pocas horas de lanzar su disco aniversario, Veinte años y un destino, que verá la luz el 16 abril, David Bustamante acaba de ser confirmado como concursante de la nueva edición de MasterChef Celebrity.

Parece que David ha cogido el gustillo a los platós de televisión, donde se desenvuelve de maravilla, y tras verle triunfar hace unos años en Bailando con las estrellas, mostrar arte y simpatía como coach de La Voz Senior y darlo todo en El Desafío, ahora demostrará su destreza frente a los fogones.

Tras triunfar en 'El Desafío', David Bustamante probará suerte en los fogones como concursante de la nueva edición de 'MasterChef Celebrity'
Instagram @eldesafioa3

De esta manera, el cantante cántabro se une a rostros conocidos como Terelu, hasta el momento el único nombre confirmado. Uno de los rumores que circulan es la presencia también de Cristina Cifuentes y de Miki Nadal, algo que por el momento no se ha podido confirmar.

Convertido en uno de los cantantes más admirados de nuestro país, lo que no se sabe es el arte de David Bustamante en la cocina. Algo que para descubrir todavía tendremos que esperar, TVE1 acaba de arrancar MasterChef 9, por lo que la edición Celebrity aún se retrasará unos meses.

Mientras llegan las grabaciones del programa, para el que todavía tienen que confirmarse los nombres de los nuevos compañeros de cocina de David Bustamante, el cantante se prepara para un lanzamiento muy especial. Con el nombre Veinte años y un destino, y el recuerdo de su ‘hermano’ Álex Casademunt más presente que nunca, Bustamante presenta mañana este disco que conmemora sus 20 años de carrera musical. Dos décadas desde que entrase en la Academia de Operación Triunfo en busca de una oportunidad que ha sabido aprovechar muy bien. En este álbum, David repasa los grandes éxitos de su carrera artistita con nuevas versiones para las que ha contado con colaboraciones muy especiales como la de Antonio Orozco, Pastora Solera o Pablo López.

Continúa leyendo