Yana Olina felicita a David Bustamante por su cumpleaños con una bonita declaración de amor

David Bustamante celebra su 39 cumpleaños y ha recibido la felicitación más bonita y romántica por parte de su chica, Yana Olina.

Si hace unos días, era David Bustamante quien felicitaba a su chica, Yana Olina, con unas bonitas y románticas palabras, ahora es la bailarina la que celebra el cumpleaños del cantante con su mayor declaración de amor pública hasta la fecha.

Y es que, aunque la pareja mantiene una sólida relación desde hace tres años, nunca ha sido muy dada a mostrar sus sentimientos públicamente. Hasta ahora. A través de su perfil de Instagram, Yana ha querido felicitar a David Bustamante por su 39 cumpleaños: “Amor! Con todo mi corazón te felicito por tu cumpleaños. Eres una persona muy valiosa para mí y muy especial. Eres mi mundo, mi felicidad, mi mitad. Te deseo que siempre seas tan carismático, valiente, fuerte y que nunca dejes de sonreír. Que la inspiración nunca se vaya de tu vida. Gracias por cada maravilloso momento juntos. Siempre seré tu apoyo incondicional para todo. Te quiero, eres increíble”.

David Bustamante cumple años y recibe la romántica felicitación de su chica, Yana Olina
Instagram @yanaaolina

Con una imagen de los dos juntos, la bailarina ha querido mostrar su amor y su apoyo al cantante quien, a pesar de estrenar nuevo trabajo discográfico a modo de celebración por sus 20 años de carrera, ha pasado por unas duras semanas. Sin duda alguna, el peor trago para David fue cuando el pasado 2 de marzo, su amigo y casi hermano Álex Casademunt, perdía la vida en un accidente de tráfico. Fueron días muy duros para Bustamante a quien pudimos ver completamente abatido en el funeral de su ex compañero de Operación Triunfo.

Además, pocos días después de este trágico suceso, la justicia daba la razón al exasesor del cantante, tras una batalla judicial de cinco años en la que David le acusaba de los delitos de apropiación indebida, administración desleal, estafa, falsedad documental e intrusismo, y por los que le reclamaba una indemnización de 500.000 euros y pena de cárcel.

Continúa leyendo