Vídeo de la semana

David Bustamante celebra por todo lo alto sus 20 años en la música

Ya han pasado dos décadas desde que David Bustamante entrara en 'Operación Triunfo', y qué mejor manera de celebrarlo que con un disco lleno de sus grandes éxitos. Su nueva versión de 'Dos hombres y un destino' ha sido su primer adelanto que ya está arrasando.

David Bustamante lanza nuevo disco para celebrar su 20 años de carrera musical
Instagram @davibusta

Celebrar 20 años en el mundo de la música como uno de los artistas más destacados de nuestro país, y es un gran motivo de celebración. Y por eso, tras unos meses complicados profesionalmente por la crisis sanitaria, David Bustamante ha decidido sorprender a sus miles de fans con un nuevo y especial trabajo que no dejará indiferente a nadie.

A través de sus redes sociales, el cántabro ha ido mostrando pequeñas pinceladas de un nuevo disco compuesto por sus canciones más conocidas. Y el primer adelanto de este esperado trabajo de David ha entusiasmado a sus seguidores. Bustamante ha grabado una nueva versión de Dos hombres y un destino, uno de los temas que cantó en la Academia de Operación Triunfo y con el que demostró que tenía madera para convertirse en un gran artista.

Como era de esperar, la acogida de sus fans ante este nuevo disco y sobre todo, ante el tema elegido para presentarlo ha sido enorme, y entre muestras de cariño y de admiración, David ha confesado: “Es tal la ilusión, el trabajo y las ganas que he puesto en este aniversario, que ver vuestras ganas y emoción, me hacen la persona más feliz del mundo!!! GRACIAS”

Este nuevo trabajo es muy especial para David, y no solo porque recuperar sus grandes éxitos para celebrar una cifra redonda en su carrera musical. El 2020 fue un año muy complicado para los artistas, que vieron como todos sus compromisos profesionales y giras se tenían que cancelar o retrasar. Por eso, volver a conectar con su público, es algo muy importante y especial para Bustamante.

Ya han pasado 20 años desde que un joven David Bustamante, acompañado de unos desconocidos comoDavid Bisbal, Chenoa o Rosa López, entrarán en la Academia de Operación Triunfo, un formato musical que aterrizaba en nuestro país y que convirtió a David y sus compañeros en todo un fenómeno de masas, que hoy, dos décadas después, siguen contando con legiones de fans.

Continúa leyendo