David Bustamante triunfa en ‘La Resistencia’ hablando de sexo, música y su principal fuente de ingresos

En plena promoción de su disco 'Veinte años y un destino', David Bustamante ha pasado por ‘La Resistencia’ donde ha confesado a David Broncano detalles de su vida sexual, sus beneficiosos negocios y su álbum de aniversario.

Mientras se confirma oficialmente su participación en la nueva edición de MasterChef Celebrity, David Bustamante continúa con la promoción de su nuevo trabajo. Un disco que celebra sus 20 años de carrera musical,  y que lleva por título Veinte años y un destino. Hace unas horas, el cantante acudía al plató de La Resistencia para presente su álbum y hacer algunas confesiones a David Broncano.

Tan simpático y cercano como siempre, David Bustamante no dudó en contar detalles tanto de su vida profesional como personal, que dejaron a sus fans impactados. Una de esas revelaciones llegó tras entregar a Broncano uno de sus regalos, toda la colección de sus perfumes que colocó ordenadamente en la mesa. Haciendo proporción de los mismos con un “Si quieres ligar al instante, utiliza fragancias Bustamante”, David aseguró que este negocio le marcha de maravilla: “Me lo quitan de las manos, macho. Lo vendo todo”. Además, el artista confesó: “vendo un perfume cada 30 segundos. Soy un perfumista que canta”. Tras esta confesión, el presentador no dudó en sentenciar: “entonces es tu fuente de ingresos principal… has ganado mucho dinero con la música, pero no creo que vendas un disco cada 30 segundos” a lo que David respondió: “desgraciadamente no”

Pero la noche no había hecho más que empezar, la vida sexual de Bustamante, como la de todos los invitados que pisan ese plató, era del interés de David Broncano que disparó su gran pregunta: “¿cuántas relaciones sexuales en el último mes?” Cuestión a la que David respondió claramente: “Soy muy aficionado a eso. Es una cosa que llevo al día. Pero no puedo especificar mucho… No puedo decir cuánto por una sencilla razón, mi suegro es ruso, de Siberia, y soy alérgico Kaláshnikov. Soy una persona de diario”.

Durante la entrevista, David también tuvo unas palabras en recuerdo de su amigo Álex Casademunt,que falleció hace  unas semanas: “Al hacer el disco quedaron muchos planes por hacer con él, conciertos, canciones, ojalá esto sirva de homenaje”.

Continúa leyendo