Su imagen más entrañable

David Bustamante nos hace un tour por su casa ¡cantando!

Así nos presenta la nueva versión de su canción `Feliz´

David Bustamante
Gtres

El cantante David Bustamante se ha sumado a la iniciativa de otros artistas y ha grabado un videoclip en su casa con la nueva versión de su tema `Feliz´. Esta filmación la ha realizado por cada uno de los rincones de su hogar, lo que nos ha permitido conocer el lugar en donde está pasando su confinamiento junto a la bailarina Yana Olina. Se trata de un `tour´ con el que intenta obsequiar a todo su equipo, ese que hace posible que en cada concierto se suba sobre el escenario. ''Este es un regalo de parte de todo mi equipo y este que os quiere con locura, con la única intención de arrancaros una sonrisa! Muero de ganas por hacer lo que más me gusta que es cantaros desde mi lugar favorito, el escenario! #SerFelices ❤️ Gracias por estar siempre ahí! #SoyFelizGraciasAVosotros 😜👍🏼 @marianoecegroup alex___aparicio @ferranescuder @marcquintilla @xavireija @charlie_moreno_bass @javiarpa @jesuslavilla”, asegura junto al video que ha colgado en su Instagram con la canción y en donde se puede ver en la parte inferior a sus músicos. Además, aprovecha la letra de la canción para mandar un mensaje de ánimo con un estribillo en el que dice: “Feliz con lo que tengo en mi confinamiento, este es mi momento para hacerte reír''.

David Bustamante
Gtres

Este divertido vídeo con el que nos ha sorprendido el artista cántabro comienza con una imagen en la que se le ve saliendo de una habitación, caminando por un pasillo y dirigiéndose hacia el comedor, una estancia que ya ha enseñado en algunas ocasiones en su Instagram. De allí, se marcha a su dormitorio, donde se tira sobre una cama para jugar con su hija, Daniella. Posteriormente, pasa a la cocina, donde se coloca un delantal. En el collage de fotos se puede ver una imagen en la que Bustamante aparece en un largo pasillo montando en un triciclo y es que le encanta bromear y divertirse como un niño. La siguiente imagen nos lleva hasta la terraza donde se sienta en uno de los cómodos sillones que tiene y guitarra en mano interpreta parte de la canción, que le ha devuelto a la actualidad, pues su video se ha hecho viral con más de 150.000 reproducciones y  miles los `likes´ que tiene de sus numerosos seguidores.

David Bustamante
Instagram

David sigue bromeando en el interior de su hogar cogiendo la escoba a modo de micrófono y unas garrafas  con las que se pone a hacer  gimnasia de brazos. Esto funciona, pues Bustamante sigue conservando su mismo aspecto físico, tras más de 50 días de confinamiento, lo que demuestra que se cuida y que le cuida Yana Olina, con la que ha creado unos grandes lazos afectivos durante toda esta crisis sanitaria de la pandemia en nuestro país. Esta no es la primera canción que sirve para alegrar a la gente, pues la Policía Nacional eligió su canción `Héroes´ para crear un vídeo homenaje al trabajo de la institución en su lucha contra la COVID-19. Fueron en concreto los agentes de la comisaría de Burgos los que versionaron el tema.

 

Continúa leyendo