Así ha sido la romántica felicitación de cumpleaños de David Bustamante a Yana Olina

Tras unas semanas muy complicadas, David Bustamante trata de mirar al frente acompañado de los suyos. Y junto a su chica, Yana Olina, ha querido posar en su casa nueva para felicitar a la bailarina por su cumpleaños.

Si la semana pasada descubríamos el duro golpe que había recibido David Bustamante, al perder la batalla legal que desde hacía cinco años mantenía con su exasesor, ahora el cantante ha pasado página y disfruta de todo lo bueno que tiene en su vida. En los últimos días, Bustamante ha mostrado en sus redes sociales algunas de sus mejores ilusiones: su hija Daniella, su nueva casa y su chica Yana Olina.

Y precisamente en su perfil de Instagram, David ha querido felicitar a la bailarina con una tierna imagen con la piscina de la nueva vivienda del cantante como escenario y con ellos dándose un cariñoso beso. Junto a la aplaudida foto, Bustamante ha escrito unas bonitas palabras: “Felicidades mi vida!! Eres realmente increíble! Un regalo para todos! Te amo pequeña! #Felices33” Ante tal felicitación y declaración, Yana ha querido contestar con un: “Gracias mi amor, te amo”

David Bustamante felicita a Yana Olina por su cumpleaños con unas bonitas palabras
Instagram @davibusta

Las últimas semanas han sido de lo más duras para David, quien tuvo que despedirse de quien consideraba casi un hermano, Álex Casademunt. El que fuera su compañero de Academia en Operación Triunfo, perdía la vida en un accidente de tráfico el pasado 2 de marzo. Un duro golpe para David que trata de mirar al frente ante un año lleno de compromisos laborales y de celebraciones: El próximo 25 de marzo cumplirá 39 años y este 2021celebra sus 20 años de carrera musical. Un año lleno de alegrías y tristezas para el cantante que cuenta con el apoyo incondicional de Yana Olina, a quien conoció en el programa Bailando con las estrellas. Tras un discreto inicio de romance, la pareja está a punto de celebrar su tercer aniversario.

Continúa leyendo