Los Beckham arrancan las navidades con un posado familiar y un planazo muy especial

David y Victoria Beckham han conseguido reunir a todos sus hijos para las navidades, pero antes, toca cumplir con algunos tradicionales planes…

Convertidos en una de las familias más queridas y admiradas, todo lo que hacen los Beckham genera expectación. Y más si lo hacen los seis miembros del clan juntos. Amantes de las navidades, David y Victoria Beckham tratan de reunir a sus hijos para estas fiestas y organizar planes familiares como el que nos acaban de mostrar en sus redes sociales.

Reunidos ya todos en la casa de campo que los Beckham tienen en Inglaterra, Victoria aprovechó para hacer su tradicional posado navideño con sus hijos, algo que, a la vista de las redes sociales de la diseñadora, no fue tarea fácil…

Una vez conseguido su propósito, Vicky y David tenían un plan perfecto para estas fechas: una jornada en Lapland UK, una impresionante aventura navideña en un parque temático basada en el mito original de Papá Noel. Aunque el mayor de los hijos de la pareja, Brooklyn, no pudo acompañarles, el resto de la familia acudió al aplaudido espectáculo del mundo mágico de una civilización élfica que se encuentra en Ascot y que todos disfrutaron como niños.

Nos colamos en los planes navideños de la familia Beckham
Instagram @victoriabeckham

A través de las redes sociales, David y Victoria derrocharon humor ante la divertida presencia de Harper, la pequeña de la casa, que estaba emocionada. Junto a su padre, la benjamina lució unas divertidas mascarillas de reno, muy acorde con el ambiente navideño. “No olvides esas zanahorias para los renos” bromeaba David en una de sus publicaciones.

David Beckham posa con su hija Harper con mascarilla de reno durante uno de los planes navideños de la familia
Instagram @davidbeckham

Estas serán unas navidades de lo más especiales para los Beckham, que ya preparan un 2021 lleno de novedades: los preparativos de la boda de Brooklyn, el documental sobre sus vidas que preparan para Netflix, el avance del equipo de fútbol de David y el éxito que tiene Victoria con su firma de moda.

Continúa leyendo