Vídeo de la semana

Quiere dormir tranquila

De los bodies al DNi, Pilar Rubio comparte qué es lo que se llevara en su maleta al hospital

La cuenta atrás ya ha comenzado para dar a luz a su cuarto hijo y quiere tenerlo todo listo para el gran día

Pilar Rubio
Instagram

La colaboradora de televisión Pilar Rubio cuenta los días que le quedan para dar a luz al que va a ser su cuarto hijo.  Ya queda poco para tener en brazos a su pequeña y, por ello, ha empezado a prepararlo todo para no llevarse ningún sobresalto de última hora. La esposa de Sergio Ramos tiene experiencia de los tres partos anteriores y ha querido compartir todos sus conocimientos con otras mujeres que como ella están a punto de tener a su bebé.  Una de las cosas más importantes a tener en  cuenta es la maleta que hay que llevarse al hospital, tanto para el bebé como para la mamá. Así, ha realizado la lista en la que ha puesto de todo lo que va a necesitar para el tiempo que permanezca ingresada tras el alumbramiento.  En la maleta del bebé asegura que hay que meter: "5 o 6 bodies, 4 pares de calcetines, patucos, manoplas, 5 o 6 trajecitos y pijamas, 5 o 6 baberos, 2 o 3 chupetes, 3 gorritos de algodón, 3 toallas, un muñequito suave, 5 o 6 gasas, 4 arrullos o toquillas, toallitas limpiadoras, pañales y un neceser con colonia, gel, cepillo, esponja y crema". Además en la lista pone la silla para el coche, aunque esta no es necesaria hasta la hora del regreso a casa, por lo que el papá puede encargarse de ella.

Pilar Rubio
Instagram

En cuanto a la maleta de la mamá, en ella no puede faltar ropa para salir del hospital, pero también "3 camisones, sujetadores, que pueden ser de lactancia, braguitas desechables, 1 bata, zapatillas, 3 pares de calcetines, compresas de algodón, lanolina y el neceser”.  Tampoco tiene que faltar en la maleta la documentación a llevar como "libro de familia, DNIs, cartilla del embarazo, carpeta con las ecos y analíticas, así como la tarjeta sanitaria".

Pilar Rubio
Instagram

En el caso concreto de Pilar Rubio, que acaba de celebrar su primer aniversario de boda con Sergio Ramos,  ella también contará con el dispositivo para la recogida de muestras de sangre de cordón umbilical y tejido, algo que es opcional, si bien  resulta muy recomendable. "Las células madre de sangre de cordón llevan más de 25 años salvando vidas en todo el mundo y ya se han utilizado en más de 30.000 transplantes para tratar leucemias, trastornos de células plasmáticas, tumores sólidos y linfomas, entre otras enfermedades. 📖 `Embarazada ¿y ahora qué?´ Ed. Grijalbo. @caroline_correia". Todo ello viene recogido en su libro en el que cuenta su experiencia tanto como embarazada como una vez que llegas a casa con el bebé. Esto resulta de gran ayuda para aquellas madres primerizas que se encuentran un poco perdidas sin saber qué hacer con el nuevo miembro de la familia. Pilar Rubio ha ido dándolas a esas madres consejos durante todo el periodo de gestación y lo seguirá haciendo una vez que tenga a su cuarto bebé en casa. Ya se sabe que será una niña y la llamarán Julieta, pues así lo desveló el capitán del Real Madrid en una canción interpretada con su hijo mayor. Así, se convertirá en la reina de la casa y la niña mimada de todos, pues los tres anteriores hijos de Pilar y Sergio eran varones.

 

Continúa leyendo