Deben más de 14 millones

De Neymar a Paz Vega, esta es la lista de los morosos de Hacienda

Patricia Conde, Luis Miguel Rodríguez `El chatarrero´ y Matthias Kühn, novio de Norma Duval, son otros de los VIP que tienen reconocida deuda con el fisco

No corren buenos tiempos económicos en nuestro país, debido a la crisis motivada por el coronavirus, pero hay famosos que llevan tiempo debiendo dinero a las arcas del Estado.  La Agencia Tributaria acaba de publicar  la lista de las personas que deben más de un millón de euros al fisco y algunos de los nombres te van a sorprender. El número de incumplidores se sitúa en 3.930, un 2,4% menos que un año antes y un 19% menos que en el primer listado publicado en el 2015. Entre todos ellos suman una deuda de nada menos que 14.200 millones de euros. La lista la encabeza el futbolista del PSG y ex jugador del F.C. Barcelona, Neymar, con una deuda de 34,6 millones de euros.  Pese al dinero que debe en España, sigue disfrutando de una vida a cuerpo de rey en el país galo, aunque siempre cumpliendo las medidas impuestas por el gobierno vecino para evitar el contagio.

Paz Vega
Gtres

El empresario Agapito García, con 15,97 millones, le sigue y en tercer puesto está el exbanquero Mario Conde con 8,37 millones. La actriz Paz Vega, famosa por ser una de las estrellas más internacionales y protagonizar películas como `Lucía y el sexo´, ocupa el puesto 5 con una deuda de 2,63 millones de euros. Ella no es la única VIP que aparece, también nos encontramos con la presentadora Patricia Conde, que va viendo como su deuda se incrementa con el paso de los meses. Ahora mismo tiene que pagar un total de 1,9 millones, la misma cantidad que el excampeón de motociclismo Sito Pons.   El empresario Luis Miguel Rodríguez, más conocido como `El chatarrero´ y  por las relaciones que ha mantenido con Carmen Martínez Bordiú y   la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, también aparece como moroso. Él es dueño de desguaces La Torre, pero su negocio no parece ir todo lo bien que le gustaría. El novio de la vedette Norma Duval, Matthias Kühn, también aparecen en la lista de Hacienda 2020 y es no es buen momento para el negocio inmobiliario en España.

Kiko Matamoros
Gtres

Si bien son muchos los que aparecen como deudores, también es cierto en que hay personajes cuyo nombre ha dejado de aparecer en la lista como es el caso del  ex vicepresidente del Gobierno y expresidente de Bankia, Rodrigo Rato,  quien no para de tener grandes noticias en los últimos días. El abogado José Emilio Rodríguez Menéndez y el colaborador de televisión Kiko Matamoros también han dejado de deber dinero a Hacienda. Este último ha estado trabajando duro durante  todo el confinamiento, acudiendo cada tarde al programa `Sálvame´ y es que ya dijo  en su día, que su intención era pagar todo lo que debía. Lo ha conseguido con  gran sacrificio, aunque sin escatimar en lujos, pues le gusta disfrutar de la `dolce vita´ junto a su joven pareja, la modelo Marta López, con la que recientemente estuvo de vacaciones fuera de nuestras fronteras. El padre de Diego y Laura Matamoros ya puede dormir tranquilo sabiendo que no le debe nada a nadie y que su nombre ya no aparece en la odiada lista que es preparada cada año y desde 2015 por la Agencia Tributaria.

Continúa leyendo