Vídeo de la semana

Ponemos sus secretos sobre la mesa

Descubre la dieta de Jennifer López para mantener su silueta a los 50

Hay alimentos que nunca toma y otros que siempre se encuentran en su nevera

El chef de Jennifer López revela los secretos de la estricta dieta de la artista para estar perfecta a los 50 años. Su esbelta silueta siempre ha sido la envidia de muchas y comentada por sus admiradores a partes iguales. Detrás de este aspecto, existe un gran trabajo y es que la dieta alimenticia la complementa con ejercicio físico, tal y como desvela el chef Kevin Fernández. El cocinero de JL asegura que a la artista internacional no le gusta la textura de dos alimentos, por lo que siempre se ve obligado a cocinar algo diferente para ella.  Además de conocer sus productos prohibidos, también vamos a averiguar lo que nunca falta en su nevera y todo ello de la mano de las persona que prepara cada comida en la casa en la que Jennifer vive con su prometido, el deportista Alex Rodríguez, y los dos pequeños de la cantante, los mellizos Max y Emme, de 12 años.

Jennifer López
Gtres

A la estrella de `Marry Me´ no le gusta el salmón : "Así que si estoy cocinando salmón para la familia, siempre tengo que hacer una lubina, un halibut o bacalao para Jennifer". Aclara que el motivo nada tiene que ver con el hecho de que ese pescado sea saludable o no "simplemente no le gusta la textura y el sabor del salmón". Curiosamente, tampoco le gustas las bayas, pero a sus mellizos les encantan, por lo que siempre hay en su nevera. "Jennifer no es una gran persona de frutas”. Sin embargo, lo que le encantan son los zumos detox, que se toma cada mañana. "Siempre hay verduras como espinacas, pepino y apio para hacer zumo. Les encanta comenzar el día con un jugo verde". En la nevera de JL tampoco falta "agua con gas y frutas como fresas ... La familia también es de tener huevos y pavo a  mano todos los días", explica Fernández en una entrevista concedida al medio norteamericano Us Weekly.

Jennifer López
Gtres

Lo que peor lleva el chef son las restricciones alimenticias de J.Lo cuando  tiene algún evento importante, pues entonces renuncia a los productos con carbohidratos y azúcares, como ocurrió en los días previos a  la Super Bowl, pues quería lucir el cuerpo soñado y lo consiguió. Además, tampoco deseaba ver ese tipo de alimentos a los que tenía que renunciar delante de ella en la mesa. El cocinero Kevin Fernández recuerda que un día puso arroz para sus hijos y su prometido y al día siguiente le llamó la atención. "Desde ese momento dije: 'Está bien, Jennifer. Te serviré cada plato individualmente. No mires el plato de nadie más. No mires lo que alguien más tiene'". Así fue como solucionó el problema de la dieta estricta, pues son unos diez días los que estuvo sin tomar alimentos ricos en calorías y pobres en nutrientes. Todo ese esfuerzo mereció la pena, pues durante semanas se estuvo hablando del espectáculo que protagonizaron Jennifer López y Shakira, quienes no dejaron lugar a dudas de que poseen unos cuerpos perfectos.

Continúa leyendo

#}