Grandes proyectos

Descubrimos qué es lo que ha mantenido ocupado a Enrique Ponce y le ha impedido firmar el divorcio

El diestro no ha parado en las últimas semanas y es que son muchos los planes que ha tenido que cumplir

Los trámites de divorcio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas se encuentran paralizados a espera de que el diestro se acerque a estampar su firma. Hasta ahora desconocíamos el motivo que había llevado al torero a no acercarse hasta el despacho de abogados Garrigues, que es el que lleva todo el trámite legal de su separación. Sin embargo, ya tenemos una respuesta y es que Ponce no ha parado en las últimas semanas. Si bien sus citas en las plazas de toros son escasas, debido a la situación de pandemia que vivimos en España, él  ha buscado otros proyectos profesionales y según apunta en exclusiva la revista Diez Minutos, el diestro ya tiene preparado un disco que quiere sacar en breve.  Este trabajo llega de la mano de uno de los grandes de la música como es Julio Iglesias con el que canta un dueto. La relación entre el artista y el torero es estrecha desde hace años, al igual que con Paloma Cuevas. De hecho, Miranda le había ofrecido a la empresaria su casa de la República Dominicana si quería poner tierra de por medio y marcharse una temporada fuera de nuestro país.

Julio Iglesias, Enrique Ponce
Gtres

Ponce está negociando con varias discográficas la salida al mercado de este álbum, producido, compuesto y dirigido por los miembros del grupo ` Materia Prima´, los hermanos Mónica, Pedro y Juan Fernández, con los que ya ha trabajado anteriormente.  Según asegura la revista antes citada: "Todo el que lo ha escuchado se ha quedado impresionado". Sabemos que son diez temas, pero no se han desvelado más detalles al respecto. Es sabida la afición del torero por la música  y ha demostrado su gran voz en numerosas ocasiones, especialmente en fiestas con amigos.

Revista Semana
Revista Semana

Este proyecto laboral le ha mantenido muy ocupado en las últimas semanas, pero también otro proyecto personal ha hecho que le dedique gran parte de su tiempo. Se trata de su nueva casa en Almería, donde Ponce se va a instalar definitivamente junto a Ana Soria. Si bien se había especulado con la posibilidad de que la pareja iniciase una nueva vida en Madrid, parece que esta decisión está totalmente descartada, según asegura la revista Semana, quien ofrece detalles sobre la nueva casa que han alquilado en la localidad natal de la estudiante de Derecho. Se trata de un espectacular ático con vistas al mar, un lugar en el que la pareja se siente muy a gusto, pues es donde se ha consolidado su historia de amor.

Enrique Ponce, Ana Soria
Gtres

Ana Soria ha tramitado ya el traslado del expediente académico de la Universidad de Granada, en donde estudiaba, a la de Almería. Por su parte, Enrique Ponce también va a realizar el traslado de todos sus bienes a la nueva casa, aunque tendrá que esperar todavía un poco, pues están remodelando la vivienda y adecuándola a sus gustos. Así, de momento, la pareja se ha instalado en la vivienda que la joven heredaba recientemente en Almería. Una propiedad situada en Ciudad Jardín, una zona situada muy cerca de donde residen sus padres.
 

Continúa leyendo