Desconsolada

Desgarradora despedida de Ana Obregón a Luna, la perrita de su hijo Aless

La mascota ha fallecido, apenas tres semanas después que su dueño

Al fallecimiento de su hijo, Aless, el pasado 13 de mayo, ahora Ana Obregón tiene que despedirse también de  su perrita Luna, la mascota que siempre permaneció al lado del joven y que era considerada una más de la familia. Ana ha querido escribir unas palabras de cariño hacia el animal, que han sido desgarradoras y que reflejan el sentir de la bióloga en estos momentos tan difíciles por los que está pasando. "Cuando tenías 13 años me regalaste por mi cumple una foto en la que escribiste: Luna, Aless y mamá. Éramos una familia llena de amor. Siempre juntos los tres. Lunita te espero varios meses a que volvieras a casa, pero nunca lo hiciste", aseguraba Ana, quien después explicaba los motivos de su marcha. "Sé que se ha ido de pena, para poder estar contigo. Se que ahora estaréis juntos corriendo a través de la eternidad. Pido cada noche que muy pronto pueda estar con vosotros y volver a ser la familia que éramos para siempre. No sé cómo decirlo.
Aquí abajo me siento huérfana de hijo y de mi mejor amiga. Os echo infinitamente de menos. .#Alessforever #Lunaforever 💔".

Ana Obregón
Instagram

Ana tiene el corazón roto, pues ha perdido a su hijo del alma y ahora también a su mascota, que era el nexo de unión que le quedaba con el joven. Esto le lleva a decir que quiere marcharse con ellos, pues ha perdido la ilusión de vivir. Son muchos los familiares y amigos que intentan ayudarla para que salga del pozo en el que se encuentra, pero perder a su único hijo es algo de lo que nunca se va a reponer.

Ana Obregón, padres, Aless Lequio
Instagram

Se da la circunstancia que ese mismo día, el 7 de junio, la madre de Ana Obregón celebraba su cumpleaños. A diferencia de años anteriores, en esta ocasión, no ha habido celebraciones. Al fallecimiento de Aless, ahora se une esta otra pérdida, lo que deja a Ana sumida en un mayor dolor. "Con Lunita. Mi amiga. Mi compañera. 16 años caminando a mi lado y los que nos quedan!!! Además será la encargada de entregar las orlas en junio en la primera Fiesta de Graduación perruna!! 🐶❤️@petrificante_es #lovedogs #nocompres #adopta", esos eran los planes que hace tiempo había iniciado Aless y estaba muy ilusionado con esa fiesta, pero ahora ya no está ninguno de los dos. En menos de un mes, apenas tres semanas, se han marchado ambos. Como dice Ana, se ha ido de pena y ahora ya están juntos corriendo Aless y Luna, que eran su verdadera familia y su fuente de energía para seguir luchando.

Ana Obregón, Alessandro Lequio, Aless Jr
Instagram

Han sido muchos los mensajes de cariño que ha recibido Ana Obregón de otros famosos como es el caso de la presentadora Arancha de Benito. "Te seguirán cuidando siempre" y de la cantante Marta Sánchez: "Anita, cariño mío: a Alex le gustaba verte bien... ánimo amor...!!!". Sin embargo, esas palabras no son suficientes para hacerle olvidar  toda la pesadilla por lo que está pasando, pues  es muy duro aceptar que ya nunca más volverá a ver a su hijo.

 

 

Continúa leyendo