Hace dos décadas

Desvelamos el curioso vínculo que unió a Richard Gere con su suegro español, antes de conocer a Alejandra

Un anuncio, un club de futbol y un profundo amor hacia la misma mujer son claves

En junio de 2015 saltó a los medios de comunicación la relación que el actor Richard Gere mantenía con la empresaria española Alejandra Silva. Con el paso del tiempo, su amor se consolidó y se casaban en mayo de 2018. En febrero del año siguiente nacía su primer hijo en común, Alexander, y en abril de 2020 lo hacía el segundo retoño. Este era el tercer hijo para ambos, pues cada uno de ellos aportó un hijo al matrimonio, fruto de relaciones anteriores. La discreción ha sido su máxima y viven refugiados en su mansión de  las afueras de Nueva York, donde llevan una vida de lo más tranquila, sin apariciones públicas en eventos solidarios.

Richard Gere, Alejandra Silva
Gtres

Hasta ahora pensábamos que los suyo era un amor de película, pero ahora sabemos que hubo un celestino en su relación, una persona que conocía muy bien a ambos desde hacía tiempo. Hablamos del padre de Alejandra Silva, el empresario Ignacio Silva.  El protagonista de películas como `Pretty Woman´ y `Oficial y caballero´ conoció a su suegro en el año 2000 cuando Alejandra apenas tenía 17 años. Fue en Baleares durante la grabación de un anuncio de relojes en la isla de Formentera. Los responsables de la firma Viceroy le pidieron ayuda a Silva para que facilitase el rodaje que estaba teniendo lugar en S´Espalmador. Tanto es así, que la estrella de Hollywood se alojó en la casa que el empresario español tenía en la isla de Ibiza durante los cinco días que duró la filmación. Así surgió una buena amistad que se fue forjando con el paso del tiempo y no había viaje a Estados Unidos que Ignacio Silva no hiciese por ir a ver a Richard Gere, siempre que sus compromisos profesionales se lo permitiesen.

Richard Gere, Alejandra Silva
Gtres

De la mano de Ignacio Silva nació la afición de Richard Gere por el Real Madrid y es que el padre de Alejandra fue vicepresidente del Real Madrid Club de Fútbol durante la época de  Lorenzo Sanz. Esta afición el actor la comparte con su esposa, a la que también le une la solidaridad. Ambos se encuentran muy involucrados en la lucha contra la pobreza y trabajan en la Fundación Rais, que ayuda a personas sin hogar. De  hecho, Gere llegó a protagonizar una película para concienciar a la gente de este hándicap con el que se encuentran muchas personas en el mundo.

Richard Gere, Alejandra Silva
Gtres

Sin embargo, no todo es felicidad y es que ha saltado una noticia  que afecta al padre de Alejandra Silva. El portal El confidencial escribía hace unos días que Novo Banco, una entidad financiera nacida  de las cenizas del Banco Espirito Santo le reclama casi 24 millones de euros y ante el impago de esa cifra, se ha instado a la subasta pública de varias propiedades que se encuentran a su nombre y de una de sus compañías. Se trata de dos viviendas en el centro de Madrid, otra en Pozuelo y varias  fincas en Toledo. No corren buenos tiempos económicos por la pandemia, pero seguro que Ignacio silva podrá contar con el apoyo incondicional de su hija y de su yerno, una de las mayores estrellas de Hollywood que ha acaparado  una gran fortuna a lo largo de sus años en la gran pantalla.

Continúa leyendo