Incertidumbre

Desvelamos toda la verdad sobre la separación de Sara Carbonero e Iker Casillas

Los protagonistas no quieren pronunciarse respecto a si son ciertos o no los rumores

La noticia publicada en la revista Lecturas sobre la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero sorprendió al mundo entero. Nadie se lo esperaba  y poco a poco vamos conociendo más detalles al respecto. Era la revista Hola, quien apenas unas horas después, aseguraba que  Iker y Sara seguían viviendo bajo el mismo techo y que el ex guardameta no había abandonado su hogar conyugal de la urbanización La Finca a las afueras de Madrid.  Sara,  a la que veíamos llevando al colegio a sus pequeños el mismo día en el que saltó la noticia, no quiso ni confirmar ni desmentir las informaciones publicadas y es que siempre ha sido muy discreta respecto a todo lo que tiene que ver con su vida personal.  "No voy a decir nada, estoy bien, gracias", eran las únicas palabras de la periodista.

Iker Casillas
Gtres

Esta misma mañana era Iker Casillas el encargado de llevar a los niños a clase. El ex portero del Real Madrid, al que veíamos por primera vez desde que se desveló la noticia de su ruptura matrimonial, aparecía vestido fiel a su estilo con unos pantalones vaqueros, polo gris y chaqueta azul marino. Tras dejar a los menores en el centro escolar se dirigió hasta el coche donde le preguntamos por la situación familiar por la que está pasando. El deportista apenas quiso comentar: "estoy hablando con mi abuela" y entró en el coche y se marchó del lugar sin darnos ninguna pista que nos haga sospechar la situación en la que se encuentra su vida marital y si este próximo 20 de marzo celebrarán su quinto aniversario de casados.

Iker Casillas, Sara Carbonero
Gtres

Los protagonistas de la noticia no parecen dispuestos a hablar sobre el tema, pero los que sí se van concediendo nuevos detalles son miembros de sus respectivas familias y amigos que han roto su silencio. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que ni Iker ni Sara les han comentado nada sobre su separación, algo que aseguraba la revista Lecturas, por lo que creen que su relación sigue adelante. Lo que sí saben es que han pasado dos años muy complicados debido a los problemas de salud a los que han tenido que hacer frente, pero en todo momento han permanecido unidos, como ya mostraron el pasado 12 de febrero fecha en la que Sara Carbonero recibía el alta, tras una intervención quirúrgica. Fue Iker Casillas quien fue a buscarla en su coche para llevarla de regreso a casa.

Sara Carbonero
Gtres

Parece que vamos a tener que esperar a que Iker y Sara hablen sobre esta situación o bien que aparezca alguna imagen que nos dé luz para saber si es cierto que su matrimonio sigue adelante o si, por el contrario, su relación se ha roto, pues las informaciones son contradictorias y su circulo más cercano dice no saber nada sobre  ruptura, por lo que ante sus familiares y amigos nada ha cambiado  en la vida de la periodista y el ex futbolista, quienes viven muy centrados en sus hijos y en sus respectivos proyectos profesionales.

Continúa leyendo