Diego Boneta y Netflix confirman la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie 'Luis Miguel'

Tres años después del estreno de la primera temporada y tras muchos rumores sobre su continuidad, Netflix y Diego Boneta han confirmado la fecha de estreno de la segunda entrega de la serie ‘Luis Miguel’.

Con meses de retraso y años de espera, por fin se ha confirmado el estreno de la segunda temporada de la serie Luis Miguel. Tres años después del estreno de la primera entrega, Netflix ha confirmado que el esperado regreso del Sol de México a la plataforma será el día 18 de abril, un día antes de que el cantante cumpla 51 años.

Diego Boneta volverá a meterse en la piel del cantante, celoso de su vida privada, que incluso llegó a felicitar al actor por la maravillosa interpretación. Y es que aunque conocida, la vida de Luis Miguel llevada a la pequeña pantalla fue todo un éxito, algo que esperan repetir con esta segunda entrega, que constará de ocho capítulos que la plataforma irá estrenando uno a uno cada semana.

Diego Boneta vuelve a meterse en la piel del cantante, conocido como el Sol de México, en la segunda temporada de la serie de Netflix, Luis MIguel
Instagram @netflixlat

Si en la primera temporada nos contaron los primeros años de vida de Luis Miguel, su infancia y juventud, sus primeros éxitos y sobre todo, la relación con sus padres, es de suponer que la segunda entrega continúe con la madurez, personal y profesional del cantante. Sin duda alguna, lo que los millones de fans de Luis Miguel esperan encontrar en estos capítulos es algo más de información sobre la misteriosa desaparición de Marcela Basteri, la madre del artista. Uno de los misterios que rodearon la vida de Luis Miguel desde su adolescencia y del que poco más se sabe al respecto.

La segunda temporada de la serie de Netflix Luis Miguel nos contará una nueva época en la vida del cantante, sus éxitos musicales y sus relaciones
Instagram @lmxlm

Con un brevísimo tráiler en el que vemos un eclipse solar, y el mensaje “cuanto más brilla el sol, más oscuras son las sombras”, la plataforma calienta motores para un estreno que esperan, sea al menos tan bueno como la primera temporada, que alcanzó record de visualizaciones y que incluso consiguió relanzar a la actualidad la vida y obra de Luis Miguel.

Continúa leyendo