Muy 'hot'

Diego Matamoros se desnuda en Instagram mientras pasa la cuarentena

El colaborador, que ya se encuentra mucho mejor, ha publicado una instantánea que ha arrasado en Instagram

La tos y la fiebre fueron los síntomas que le hicieron sospechar a Diego Matamoros de que podría ser portador del COVID-19. Finalmente la sospecha se confirmó y el colaborador televisivo permanece aislado en casa, gracias a que la forma en la que le está afectando la enfermedad, no ha requerido ingreso hospitalario. “Lo he pasado bastante mal, pero por suerte estoy saliendo ya y los síntomas son leves”, explicaba el hijo de Kijo Matamoros en ‘Sálvame’.

Y a juzgar por sus publicaciones en Instagram, el televisivo sí que parece estar más animado. Desde este canal comparte sus pinitos en la cocina -robot electrónico mediante- y cómo se entretiene jugando a la Play Station. Pero lo que más ha sorprendido no es nada de esto, sino la particular forma de celebrar su recuperación en progreso. El hermano de Laura Matamoros sorprendía a última hora de la tarde de ayer publicando una fotografía en esta red social en la que aparece en su balcón, sonriente y completamente desnudo, aunque con una pose estratégica que evita que se vea nada de lo que diego no quiere mostrar. En la imagen se puede apreciar su escultural figura que ha querido compartir con sus seguidores para animarlos a no salir a la calle, una intención reforzada con sus palabras: “Ahora más que nunca, quédate en casa #athome #yomequedoencasa”, escribe el sobrino de Mar Flores. Cabe añadir, que a pesar de que Diego Matamoros ha decidido publicar la instantánea en blanco y negro, se aprecia en su pierna ligeramente la marca del bañador, una señal de que todavía conserva algo de moreno del verano pasado. La publicación cuenta ya con más de 36.000 me gustas y con comentarios que alaban su físico. También otros, más curiosos, se preguntan quién le ha tomado la fotografía.

Diego Matamoros
Gtres

Sin duda, padecer el coronavirus, ha dado lugar a que el hijo de Kiko Matamoros se implique de una manera profunda en la lucha contra esta pandemia que asola el mundo y sus redes sociales también se han convertido en la plataforma para dar voz a bonitas iniciativas que intentar ayudar. Por ejemplo la última que ha publicado, que parte de unos amigos suyos de Sevilla. “Hoy os quiero hablar de un proyecto solidario que han iniciado unos amigos míos de Sevilla. Están colaborando con centros de todo tipo: hospitales, residencias, con la policía de Sevilla y me han mandado a mi 50 mascarillas y se lo agradezco. Os invito a que sigáis un poco lo que están haciendo”, aseguraba el colaborador mientras mostraba la bolsa con las mascarillas. Además, Diego Matamoros ha querido destacar la parte positiva de esta crisis sanitaria por la que está pasando el mundo y de un modo especialmente duro nuestro país: “Falta mucha gente que haga esto porque al final es lo bonito de todo, que nos unamos y que estemos todos en la misma sintonía”.

 

Diego Matamoros
Gtres

Diego Matamoros entró hace unos días telefónicamente a ‘Sálvame’ para explicar cómo estaba pasando por su enfermedad a la que ha tenido que hacer frente en soledad después de poner punto y final a su relación con Estela Grande. En este programa explicó cómo se las tuvo que apañar para sacar a pasear a su perro estando infectado, un acto por el que ha sido muy criticado. Él aseguró que puso todos los medios para no contagiar a nadie: salía a primera y a última hora del día y siempre protegido con mascarilla y guantes.

Continúa leyendo