Renacer

Diego Matamoros le gana la batalla al virus y sale por fin de casa

Tras varias semanas de lucha vuelve a la calle con su mejor amigo: su perro Nanuk

Diego Matamoros ha pasado por momentos muy duros tras haber estado contagiado por el coronavirus, pero por fin, el mayor de los hijos de Kiko Matamoros ha anunciado a través de su red social que el test que le han realizado ha dado negativo, aunque aún tendrá que guardar quince días de cuarentena.


Lo que si podrá hacer el controvertido entrenador personal es salir a la calle para pasear a su perro, un espléndido perro al que adora, llamado Nanuk, al que trata con mucho cariño como a su mejor amigo. Y eso es exactamente lo que ha hecho en su primera salida tras liberarse de esta terrible enfermedad que tiene a millones de personas confinadas en sus casas.

 

Diego Matamoros
Gtres

Junto a su gran compañero, del que no se ha podido ocupar hasta ahora en el sentido de sacarle a pasear, pues en su casa ha sido el único que ha estado junto a él, Diego Matamoros ha disfrutado de un gratificante paseo respirando el aire fresco, no demasiado lejos de su casa, porque ya se sabe que está prohibido, pero por lo menos, por fin ha pisado el exterior de su vivienda.


Abrigado para el frío y con la necesaria mascarilla, el deportista camina encantado con su husky siberiano por los alrededores de su residencia. A la vuelta se notaba que tanto el dueño como su mascota estaban felices por comenzar a volver a la normalidad. Por ahora el primogénito del colaborador de ‘Sálvame’ no hará la compra personalmente y tendrá que seguir dependiendo de su hermana Laura para que la haga por él, pues le quedan todavía casi dos semanas más de seguir cumpliendo la cuarentena.

 

Diego Matamoros
Gtres
Diego Matamoros
Gtres

El mismo explica sus sentimientos en sus redes sociales, donde poco a poco se le nota más alegre, a pesar de la reciente ruptura de su matrimonio con Estela Grande. De este modo asegura que: “Estar en soledad en mi caso me está haciendo revisitar mi pasado, mi interior, mis dudas y mis errores. De hecho tengo un tatuaje que me hice para simbolizar eso precisamente, tener presente el pasado para poder avanzar en el futuro y eso es precisamente una meta que quiero alcanzar, al final se trata de ser feliz y sobre todo ser bueno con uno mismo y con los demás, aprender y reaprender lo andado. El tiempo da una perspectiva muy sabia, da una perspectiva única e incluso irónica, te das cuenta de todo. Ya solo está en nosotros no volver a tropezar en la misma piedra o querer reconstruir cimientos de paja en verdaderas columnas de hormigón. Ahí os dejo mi reflexión 😘😘”.
 

 

Continúa leyendo