Tocado y hundido

Diego Matamoros, completamente solo y con síntomas de coronavirus

El hijo de Diego Matamoros cree que ha contraído COVID-19 y explica con todo lujo de detalles como se siente y lo mal que lo está pasando solo en casa.

Los famosos tampoco se libran de ser portadores de coronavirus. En España se superan los 33.000 contagios pasadas las 14:00 horas de este lunes. Y uno de los que podría hacer crecer esa cifra es Diego Matamoros, que ha desvelado a través de su canal de MTMAD que desde hace unos días padece síntomas propios del COVID-19: “Llevo unos días enfermo. No tengo olfato ni gusto, todo lo que coma o beba siempre tiene el mismo sabor, o sea nada. Tengo dolor en el pecho, toso, cansancio generalizado y de vez en cuando tengo fiebre no muy alta 38,1 o 37.8. Por no hablar de los dolores musculares".

El hijo de Kiko Matamoros no se encuentra nada bien y por eso llamó al teléfono del coronavirus: “Estoy en casa recluido, intento no tener contacto con nadie. A lo mejor puedo ser uno de los portadores. He llamado al número de teléfono de Madrid y me va a llamar un doctor”. En los próximos días irá a su casa para hacerle la prueba y ver si da positivo. A Diego no le preocupa tenerlo porque es una persona joven, fuerte y sana pero quiere evitar a toda costa contagiarlo y por eso hace un llamamiento a sus seguidores de que no colapsen los hospitales: “Hay que ser inteligentes y maduros en este sentido y no colapsar la sanidad. Hay gente muriendo y en situaciones muy jodidas”.

Diego Matamoros
MTMAD

El hermano de Laura Matamoros cree que sabe quién le ha podido pegar el COVID-19: “Tengo inflamadas las amígdalas, ese es mi punto débil, todos los años tengo anginas. Además, el colega con el que he entrenado toda esta semana tiene los mismos síntomas que yo y él ha dado positivo, entonces puede ser que yo también lo tenga”.

Sin embargo, lo que peor lleva Diego Matamoros no es que pueda tener coronavirus sino la tremenda soledad reinante en su casa. Desde que rompiera con Estela Grande se ha quedado solo en el piso, con la única compañía de su perro, pero hay veces que las paredes se le vienen encima: “Lo que peor llevo es el cansancio, el dolor muscular y la soledad. Estar solo es muy, muy jodido (…) me hubiese gustado hacer más llamadas, pero ayer no me sentía bien. Es duro estar solo en una casa…es jodido. Me hubiese gustado pasar este momento con alguien. Todo esto es una putada, lo que me está salvando la vida son las llamadas grupales, el whatsapp se me ha quedado corto y muy frío”.

Diego Matamoros:

 Es la segunda vez en una semana que se refiere a su ex y ya el pasado lunes le lanzó un guante: "Me hubiera gustado que las cosas hubieran sido diferentes por el amor que he tenido y que le sigo teniendo". Lo que está claro es que Diego Matamoros está viviendo un mes de marzo negro, como el resto de los españoles, que esperan con anhelo que esta pesadilla acabe cuanto antes y que el 11 de abril termine un confinamiento duro, sobre todo en lo psicológico.

Continúa leyendo