Vídeo de la semana

Diletta Leotta, novia de Can Yaman, denuncia el acoso que sufre por su relación

Desde que se hiciera pública su relación con Can Yaman, Diletta Leotta ha tenido que hacer frente al acoso y las mentiras sobre su vida privada. Ahora, la reportera italiana asegura estar cansada y confirma ser muy feliz junto al actor turco.

Diletta Leotta, novia de Can Yaman, denuncia el acoso que sufre por su relación
Instagram @canyaman

Desde que saltara a la fama, la vida de Can Yaman se ha convertido en el centro de todas las miradas. Todos y cada uno de sus pasos, son mirados con lupa. Y su relación con Diletta Leotta no iba a ser menos. La relación entre el actor turco y la presentadora italiana parece ir a las mil maravillas, a pesar de que muchos intenten buscar problemas entre la pareja. Quien sí parece tener que hacer frente a algún problema es Diletta, quien a través de su perfil de Instagram ha querido zanjar comentarios y críticas.

Desde hace unas semanas, coincidiendo con la desaparición de Can Yaman de las redes, algunos medios italianos empezaron a relacionar a Diletta con Ryan Friedkin, hijo del dueño de la Roma. Cansada de especulaciones sobre su vida sentimental, y por primera vez, la italiana ha querido salir al paso asegurando “no soy una devoradora de hombres, Can y yo somos felices, ya basta de falsedad”.

Diletta Leotta, novia de Can Yaman, asegura ser feliz con el actor y estalla ante las críticas y el acoso
Instagram @canyaman

Además, Diletta ha hecho una reflexión sobre las informaciones que se publican sobre ella desde que se hiciera público su romance con el actor: “Siempre he estado en silencio, hasta ahora. Y quizás me equivoqué. De hecho, me estaba engañando a mí misma pensando que, tarde o temprano, la buena información sería mejor que el periodismo basura. Así que sufrí la ración diaria del veneno de los cotilleos, los fotógrafos debajo de la casa y en moto detrás de cada uno de mis movimientos, los drones tras mis ventanas. Pero ya estoy cansada”

Sobre los continuos rumores con affaires con otros hombres, Diletta ha asegurado: “Explícame por qué una mujer no puede tener amigos, sino siempre y solo amantes, ¿por qué si me encuentro con un buen chico dos veces a tomar un aperitivo se habla inmediatamente de  un nuevo amor? ¿Por qué si hago un anuncio con un futbolista se insinúa que somos pareja en secreto? ¿Por qué si salgo con un guapo actor y somos felices tiene que ser una historia inventada?” Con estas claras palabras, la italiana pretende zanjar todos los rumores y bulos que circulan sobre ella, ante lo que añade: “Y también por mi abuela, que a sus ochenta años cree, equivocadamente, todo lo que escriben los periódicos”.

Continúa leyendo