La prensa italiana publica las imágenes de Diletta Leotta, novia de Can Yaman, besándose con otro hombre

Diletta Leotta, novia de Can Yaman, se ha convertido en el objetivo de la prensa italiana, que acaba de publicar unas fotos de la presentadora besándose con Ryan Friedkin, hijo del propietario de la Roma.

Pocas horas después de lanzar un contundente mensaje denunciando el acoso que sufre por los medios y gritando su amor por Can Yaman, su novia, Diletta Leotta vuelve a estar de actualidad. Y esta vez no es precisamente por los rumores de compromiso con el actor, la publicación de unas fotos han puesto de nuevo a la reportera italiana en el centro de las miradas.

Ha sido la prensa italiana la que, tras especular durante un tiempo con un supuesto romance entre Diletta Leotta con Ryan Friedkin, hijo del propietario de la Roma, ha publicado unas imágenes de la pareja dándose un romántico beso. Aunque en esta ocasión matizan que las fotos corresponden a diciembre de 2020, supuestamente antes de que la italiana comenzara su relación con Can Yaman, ya hay algunos medios que dicen que esa relación sigue existiendo.

Como era de esperar, Diletta no se ha manifestado por el momento sobre la publicación de estas imágenes y mucho menos Can Yaman. “No soy una devoradora de hombres, Can y yo somos felices, ya basta de falsedad” aseguraba recientemente Diletta en sus redes sociales asegurando estar cansada de todos los rumores de supuestos romances e infidelidades que se dicen sobre ella. Por lo que imaginamos que la publicación de estas fotos, supuestamente de una relación anterior a la del actor turco, no le haya hecho mucha gracia…

Continúa leyendo